|
|
||||
|
||||
|
Sus Mascotas
|
|
||||
|
yo tengo dos perras y 5 gatos 4siameses y 1 egipcio
Aqui esta mi perra mayor tiene 18 años!!: Aqui uno de mis gatos siameses: Aqui mi otro gato ese dia aviamos ido a operarlo por eso le estoy levantando la cabeza. Y de los otros no tengo img |
|
||||
|
Aca Bamban mi perrito de 5 añitos xD
![]() y aca Bethoven el de dos meses ![]() ![]() tiene un ojo azul y el otro castaño xD algo asi ![]() solo q ese se ve asesino ![]() eso son los perros de esa raza ya mayores |
|
||||
|
Gauuu que lindos!! jaja son todos muy lindos !! y la perrita de 5 años jajaja que cara jajaja mira de reojo la camara xD jaja
Y que lindos perritos los dos chiquititios!! Guau y esos dos perros mayores que lindos que son! son perros de muy linda raza y veo que estan bien cuidados ![]() |
|
||||
|
bueno el de cinco añits en un perro y si sale cn los jnes x q no se deja tmar la foto xD y los otros dos son el mismo
y los grandes es de la misma raza q era para mostrarles como eran grandes y man ese perrito tuyo el de 8 años en verdad los tiene??? no ah sufrido algo grave noc una enfermedad ?? xq eso es historico debe ser como herman tuyo xD |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|