ciudades con nombres graciosos

OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
encontre esto por hay,mirenlo esta que me mata de risa xD


Puesto Nº 9
La Matanza

logo.gif


Si bien no hay una hipótesis concreta del porqué del nombre de este populoso partido del conurbano bonaerense, no creemos que sea porque, en su momento, los indios que habitaban esa zona hayan recibido con los brazos abiertos a los españoles que llegaron, jeje... Lo que sí es 100% real es que cualquier político argentino que quiera ser presidente de la nación debe imponerse en La Matanza en las elecciones (debido a el casi millón y medio de personas que viven ahí), además de entongarse con el diario Clarinete, por supuesto.

Puesto Nº 8
Venado Tuerto
34slzf8.jpg


Esta es simpática. Cuenta la leyenda que, también en época de españoles e indios, en esta zona había un venadito al que le faltaba un ojo, precisamente, a instancias de un ataque indígena. A partir de entonces, cada vez que este animal se aparecía por el fortín, era aviso seguro de la proximidad del malón, hecho que permitía a los soldados refugiarse y defenderse del ataque. Incluso en época de sequía, conducía a las tropas por buenos pastos y agua, lo que le valió un gran reconocimiento. Un grosso el venadito, a los de arriba les hubiera venido bien algo así... Como dato extra, en esta ciudad se compuso y ejecutó por primera vez la marcha de San Lorenzo. Febo asooooma...

Puesto Nº 7
Pajas Blancas
10ib501.jpg


La zona que rodea al aeropuerto internacional de Córdoba y el propio aeropuerto reciben el polémico nombre de Pajas Blancas. Más turbado que nunca, este redactor se negó a averiguar de dónde provenía esta particular denominación. Por cierto, en Uruguay también hay un barrio montevideano llamado Pajas Blancas. Y bueh, es que ponerle así a un lugar... es un vicio. Por cierto, si ven el cartel está "Salsipuedes", que debe su gracioso nombre al Capitán Juan de Burgos cuando, en 1584, la belleza del bucólico paraje, con el río y las sierras dominando la escena, le hizo exclamar "sal... si... puedes" de este lugar tan hermoso. Y así le quedó.
Puesto Nº 6
Dildo
6du6ph.png


Esta ciudad ubicada en la isla de Newfoundland, al norte de Canadá, si bien tiene una fuerte impronta religiosa sajona, no deja de ser llamativo que su nombre remita de inmediato a la denominación internacional del consolador. Y aunque sus habitantes, hinchados las bolas por las jodas, hace un tiempo quisieron cambiar el nombre del lugar, la iniciativa no prosperó. En fin, acaso ya que estamos podríamos nombrar a ciudades próximas a Dildo como lo son Pussy Creek en Ohio y Assawoman en Virginia (ambas en USA).

Puesto Nº 5
Poopo
e05sm1.png


Viejísimo y recurrente chiste en la hora de Geografía al momento de estudiar hidrografía sudamericana, con los escatológicos nombres de los lagos bolivianos Poopó y Titicaca. Bueno, Poopó también es un lugar con nombre de mierda y acá también podemos citar a la ciudad prácticamente homónima de Poopoo en Hawaii y a Fart, en Virginia (USA).
Puesto Nº 4
Hortolandia
brasao_hortolandia.jpg


Pudiendo ser tranquilamente el lugar de nacimiento de las infartantes(uf, que termino ochentoso) Jessica Cirio, Pampita, Julieta Prandi y Rocío Guirao Díaz, Hortolandia cuenta con la particularidad de que fue fundada recién en 1991. Pero como nosotros no somos menos que nadie, acá en Argentina a unos 150 km. de Rosario se ubica la ciudad santafesina de Elortondo. Ah! Y los ucranios tienen la ciudad de Ass.
Puesto Nº 3(que nombre de mierda este loco <,<)
LLANFAIRPWLLGWYNGYLLGOGERYCHWYRNDROBWLLLLANTYSILIO GOGOGOCH
llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch.jpg


No, el redactor no le está pegando con un bife de costilla al teclado de su computadora tratando de matar una cucaracha al momento de típear estas líneas. En Gales POSTA existe una ciudad que se llama así y significa "la iglesia de Santa María en el hueco del avellano blanco cerca de un torbellino rápido y la iglesia de San Tisilo cerca de la gruta roja". Que te recontra.
Puesto Nº 2
Fucking
Fucking,_Austria,_street_sign_cropped.jpg

Se trata de una aldea austríaca de unos 150 habitantes que está cerca de Salzburgo y que desde hace cientos de años es el hazmerreír del mundo por su increíble nombre. Lo más delirante de todo esto es que en 2004, ante una consulta a sus pobladores acerca de si querían cambiarle el nombre al pueblo... votaron que no, decididos a mantener y perpetuar el ridículo. Y es hilarante saber que la comuna gasta la mayoría de su presupuesto en reemplazar los carteles de tránsito con el nombre de Fucking que son frecuentemente choreados por turistas.
Puesto Nº 1
Arroyo Porongos
sub13cam.jpg


Cuenta la leyenda que alguna vez cierto pingüino (hoy día aún enajenado) entró a la redacción gritando en bolas (bueno, en bolas está siempre): yo tengo una ciudad insuperable, putos!! En su Uruguay natal existe un lugar llamado Arroyo Porongos. Así es, incluso nos enteramos de que existe un tremebundo cuadro llamado Centro Recreativo Porongos Fútbol Club, y dicen que sus hinchas atronan desde la tribuna entonando el siguiente cantito: "...decime qué se siente, jugar contra Porongos, y que te coja siempre".




saludos:difus_5:
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
jkahajkahajkhakja


xDDDD
es la que más me gustó ;D

"Pajas Blancas"

xD

"LLANFAIRPWLLGWYNGYLLGOGERYCHWYRNDROBWLLLLANTYSILIO GOGOGOCH"

WTFFFFF
a quien se le ocurrió ponerle ese nombre tan genial? xD


klajakljaklajla
que nombre tan weon xDDDDD
ya me imagino lo que hace la gente diariamente ahí O.O"

están buenas y cómicas, me gustaría poder encontrar más pero me da una paja blanca hacerlo xD

saludos.
 
Mensajes
1.957
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
o_O que nombres xD el mejor fue le mas largo los demas tambien estan bueno xD buen aporte "LLANFAIRPWLLGWYNGYLLGOGERYCHWYRNDROBWLLLLANTYSILI O GOGOGOCH" xD ke raro
 
Mensajes
2.429
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Argentinalandia D:
No para
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA y muchismos jaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me mate con el Arroyo Porongos y el pajasblanca xDDDDDD
como sera gritarle a tu equipo BAMOS PORONGA xDDDDDDDDDDD me mato jajajaja
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
70
Puntos
842
LLANFAIRPWLLGWYNGYLLGOGERYCHWYRNDROBWLLLLANTYSILIO GOGOGOCH

Es raro pero creo que ya lo habia visto XDDD
naa estan muy bn las imagenes jejejej
 

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.569
Reacciones
879
Puntos
1.322
Jajaja, muy buenos nombres.
De esos el que más me gustó es "Arroyo Porongos".

Yo conozco otros como "Santa Maria de las Conchas".

Saludos
 
Mensajes
1.770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Anonymous Proxy
Pajas Blancas jajajajaja deberían prohibir el Pr0n en esa ciudad asi cambiaría de nombre ajajajaja.
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
PAJASBLANCAS !!! NO!!! Muy fuerte xDDDD.
jjaja , la de fucking también está buena xD.
La de htflñahsdlñjtgñsdjglkajsdlñgjkadfgjasdgjsa
o como se llame (xD) ya la conocía. Muy bueno xDDD
 
Mensajes
996
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en pluton ^^
wuajajajuauaja

pajas blancas xDD

mi sensei es el presidente de esa ciudad ...(segun el )
xDD


me gustaron los nombres xDD

muy buenos...
....espero que algun dia mi sensei me invvite asu ciudad xDD

bueno Dew :D
 
Última edición:

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Mira vos??? Yo ni sabia!!!
jajajajaja xDDD me causaron mucha
gracias "Hortolandia" o "Fucking" jajaja
Yo no sabia q existian lugares con nombres
como esos!!! quien lo diria????
Muy gracioso....
 
Mensajes
325
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
euskadi
Jajajajajajajajaja!!
Que weno!!!
LLANFAIRPWLLGWYNGYLLGOGERYCHWYRNDROBWLLLLANTY SILI O GOGOGOCH
Eh buscado en google y dice que es un pueblo de gales la isla de anglesei o algo asi...
me encanto el de "pajas blancas" y "dildo"
Yo una vez encontre un pueblo que se yamaba "pepino" xD

Mu buen aporta! ay que me LOL!
 
Mensajes
2.814
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Ahahahaha DILDO!!!!! que chiva ir al pueblo y hablarle a una mujer y preguntarle "te gusta dildo?"

o el de fucking ese si que esta buenisimo XDDD
 
Arriba Pie