|
|
||||
|
||||
|
aqui pueden escribir para que sirven los juegos en realidad
para mi sera un enigma, sera por que: ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
para que sirven los juegos en realidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no deveriairen cafeeteria¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
no se para que serviran los juegos en realidad. pero para mi son una manera de divertirme. creo
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja... si yo aveces me pregunto lo mismo... y despues de estar mucho tiempo me siento inutil u___u ... tantas cosas para hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos son solo un modo mas de entretenerse. No intenten educarse con ellos que para eso no son
. Solo es para diversion y pasarte un rato agradable, nada mas xD. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para olvidarse de los problemas durante un rato. Te pasas el dia entre $H¡t, viendo en la tele cosas que avergonzarian a cualkiera, te metes en el pc y te lias a matar monstruitos durante media hora y te olvidas de esas cosas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo les diria mi anti-depresivo, gracias a los juegos me olvido del mundo real por unos momentos y asi descanzo mentalmente, nada calma mas que hacer matadero de gentes en algun GTA luego de un largo dia de trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi tanbien nada es mas relagante que mater mostruos en el serious sam 2
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer mas corta la espera hastala muerte.... U_u
nah, es broma,siempre quise decir eso xDD, para hacer mas corta una espera o simplemente para alejarse de la realidad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta estupida¬¬
Los juegos sirben para eso... para jugar, al jugar te divertis, te dosconectas de lo que te pasa, y hasta aprendes.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|