|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto no es ara fomentar pirateria solopara opinar por ejemplo para Radio COBY o para mp4 iRocbueno opinen
para mi la mejor marca pirata para radio es premier y para mp3 AVA opinen saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Que marca pirata te gusta mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La más barata.
xD.No enserio.. Para mi ninguna. Ya que la pirateria significa perdidas para la compañia original. Ej: Si te gusta Nike y compras productos pirateados, no ayudas a la compañia, lo que ases esque reduce sus ventas, lo que puede causar el quiebre de esta. Matta Ne! |
|
|
||||
|
||||
|
pues si pero que se le puede ser hay personas que viven de eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta iNike>Original>Nike U__U
Tambien La Sonyc >Original>Sony (Moderno) y por ultimo la marca IBN>Original>IBM (Computadores) Cuidense @_@ |
|
|
||||
|
||||
|
el legendario e-mule
creo que es el megor descargador del mundo yo lo tengo i va de maravilla mola ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que me guste y no es que sea pirata, pero la otra vez vi una camiseta marca "Gallo". Reí hasta no poder más.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo,,,,
me gustan varias 1-Hola katy en vez de Hello kitty 2-Converse alli esta en vez de Convers all stars xDDDD la wea,, kjakjajkkajka q me rei con el hola katy,,, la wea,, cya! |
|
|
||||
|
||||
|
Odio la pirateria (exepto los juegos de play2 =D, sorry)
son flaites.... no compro cosas piratas =D |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la flecha xD
emm, que mas ?? la ardidas :P la numa xP y la niki.. cyya !! By : Biggest Boss |
|
|
||||
|
||||
|
yo pirateo musica del ARES
la verdad eso lo hago solo cuando quiero una o dos canciones |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|