|
|
||||
|
||||
|
ya dezpuez de mucho abrimoz el periodico por una vez maz laz incripzcionez ze abriran otra vez y azi podra la gente de emd poder inzkrivirze para poder entrar ze necezita: -zer rezponzable -no zer altanero -rezpetar laz reglaz de emd -zer un chico que en realidad quiere colaborar laz incripcionez ze abren dezde ahoraa......... mazimo de intregantez 6 2 entreviztadoraz 3 reporteroz 1 editor inzcriptoz: [spoiler] ~loveless ~Zero? B-Darwin Chiquix(no rekuerdo tu nickname azi que lo puze de color haha) [/spoiler] perdonen mi mala ortografia teclado malo
Última edición por ~Kupo fecha: 25-oct-2008 a las 21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Zero?
el Editor es B-darwin, no lo remplazes, es de los pocos que trabajaba en las versiones anteriores :/ si solo quieres a otro para que le ayude, esta bien, pero no lo remplazes Chiquix sigue en el Team? bueno ia ven, les traere otro de los videos de ~Love xD la otra semana Especial de Hallowen sera un mini Film hecho por mi y mis amigos tendra toques de terror y comedia, tipo scary movie Consulte su cartelera, proximamente en EMD xD ciaO~ Otra cosa: Una vez que elijan a todo el Team nadie sera aceptado, en el tema anterior se llenaba de Spam, por persona que posteaban y ya estabamos completos, asi que cuando zero lod elija, no podran entrar (a menos que saque a alguno por falta de desempeño xD) ia xD Mi caratula xDD luego hare una con nuestras fotos :P ![]() Esperemos y vean los videos, y lean las ediciones xD Atte.: ![]() Última edición por Abigail fecha: 24-oct-2008 a las 03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, si no se cerraron las inscripciones, puedo ser reportero???
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no ze han cerrado
pzdt: quieren zer del periodico ? manden un mp no pozteen en el tema |
![]() |
|
|