|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el tiempo que estuve desconectado, se me dió la idea de hacer una revista, intenté hacer el projecto, pero se fue a la mie***, y taxmbién había un famoso diario EMD, que no he visto mucho y que nunca supe de que se trataba.
Ahora voy a intentar hacer otra revista, pero dedicada a un sector más reducido, la Wii y el Nintendo Double Screen (NDS). Ahora mismo no estoy en condiciones de hacer la revista, pero si nos organizamos bien, y me ayudan, podremos hacer la mejor revista del mundo, nunca tanto, pero al menos una revista que la comunidad de EMD reconozca como buena, y quizás nos hacenos famosos xD. Posibles secciones
Spoiler
Integrantes (y cargo)
Spoiler
Concursos actuales
Spoiler
Espero su colaboración. Gracias, y espero que si alguno se decide a colaborar, tengamos una gran revista. Última edición por binguito96 fecha: 25-oct-2008 a las 02:23. |
|
|
|||
|
|||
|
[Projecto] Revista WII-NDS [Se buscan ayudantes]
|
|
|
||||
|
||||
|
Man, mejor busca ayudantes en los foros de nintendo, ahi estan todos los mayormente fanaticos de estas consolas...
Sugiero que muevan el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria hacerme cargo de la seccion Previews y Trucos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola!!!
tal vez pueda ayudar y me gustaria estar a cargo de: Recomendaciones de .... Reviews Previews Noticias espro que pueda ayudar Saludox |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Quotendo a la chanta ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
hola me encantaria ayudar con noticias, reviews, previews y recomendaciones...
sugiero tambien una seccion para la Consola Virtual y WiiWare no se si habra algo asi para la DS (es que no tengo) XD cualquier cosa me avisas por MP saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
mm tengo una pregunta... realmente piensan hacerla??
es q normalmente (y muy conocido en esta pag) se dejan proyectos a medias y muchos disen yo ayudo y los vuelves a ver en la otra vida (depronto cuando seamos gusanos) asi q pues piensesenlo bien.. y si la respuesta es si pues suerte y salu2 mmmm deverian hacer una mejor de el psp jeje creo q la preferencia es por q lo tengo y por q es mejor bueh cada quien con lo sullo salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Yo ayudo en la parte Grafica ya que puedo hacer las caratulas y eso tengo un poco de Exp. en eso.
Sayonara |
|
|
||||
|
||||
|
suena bien... yo por mi me mando a ayudarte... si puedo hacer algo por vos que no sea usar el p. shop sale xD.
Solo una cosa... DS no significa dual screen :P Saludos! Última edición por Zalia fecha: 24-oct-2008 a las 02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo ayudar, se bastante sobre la wii, puedo escribir informes sobre juegos, darle analisis, juegos que vendran, noticias tambien estoy MUY informado,
por favor denme algun cargo, si quieren puedo basaarme principalmente en noticias quieren? Última edición por Dulop fecha: 24-oct-2008 a las 18:06. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|