|
|
|||
|
|||
|
esto lo hago por que ya no se que mas hacer jeje
pues en fin.... y comienzo mi hermana menor se desperto para ir a liceo y no de quito el pantalon de pijama se lo dejo bajo el pantalon del uniforme y se dio cuenta que lo tenia cuando llego a la casa y se quito el pantalon jajaja y aqui un bonus track tambien de mi hermana menor un dia en la tarde una de sus amigas vino a la casa a hacer la tarea y ella estaba dormida mi otra hermana la desperto y le dijo que se vistiera y en eso mi hermana menor se puso el uniforme del liceoy cuando salio del baño dijo ``por que mas nadie esta vistiendose´´ jajaja ahora pongan sus historias saludos |
|
|
|||
|
|||
|
que es lo mas despistado que han visto hacer a alguien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ibamos con unos amigos a eso de las 3 de la mañana, caminando por el centro (estabamos volviendo de un baile), y uno de mis amigos, que estaba bastante escabio, iba caminando por un muro a mas o menos metro y medio de altura, los demas ibamos por la vereda como cualquier persona normal, en eso, pasamos el muro, y creiamos que el que iba arriva del muro se habia bajado ya y venia atras de nosotros, pero escuchamos tremenda caida, miramos para atras y el boludo estaba en el suelo, no habia visto que se terminaba el muro y siguio de largo el muy paja.
Tubimos que llevarlo al hospital porque se habia abierto la nuca el gil, le dieron 3 puntos y lo mandaron para la casa jaja. Hasta hoy lo descansamos a cara de perro. Salu2. P.D.: si no entienden alguna de las palabras utilizadas en el texto, visita el Diccionario EMD en cafeteria. |
|
|
||||
|
||||
|
eee hasta que alguien recomienda el diccionario EMD...xP
Bueno pues lo mas despistado que hizo un amigo mio fue que queria un dulce de una maquina de dulces (todavia no acabo xD) entonces como no tenia dinero metio la mano y se le atoró xD, empezo a gritar porque se estaba machucando y en eso vino una ancianita y lo quizo ayudar, hecho el dinero y sacó un dulce, y mi amigo se puso a llorar de vergüenza jajaja...(habia como 20 gentes viendo como lo rescato una persona de la 3era edad, y luego el le pidio que le regalara el dulce jaja) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pobre de tu amigo jaja. Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo más estupido que e visto hacer a alguien es:
Estabamos caminando un amigo y yo, Entonces habia un perro. [Tenia cara de rabioso xD] Mi amigo por estar de "Gracioso" se pone a hacerle gracias al perro, y se le ocurrio ponerle el pie, El perro gruño y nos corrio como por 2 cuadras hasta que logramos cruzar la calle [Casi nos golpea el carro ¬¬] y el perro se quedo atras D: Salu2! |
|
|
|||
|
|||
|
hacer pis en un alambre electrificado
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas loco era que en 4º, nosotros teniamos un "club", el cual eran como 20 personas
un amigo que no habia venido el dia que lo inventamos queria unirse, y le dijimos que si superaba la prueba podria unirse la prueba consistia en subirse a un roble al lado del comedor y hacer pis desde la cima creimos que no lo haria y empezo, me callo una gota en mi hombro siguio un rato y de pronto aparecio el coordinador que todos odiamos y le orino en toda la cara XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD slds |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno: Estabamos tomando las onces en el descanso, cuando un compañero iba a tomar de el refresco y se equiboco y tomo siempre un buen trago de salsa de tomate cuando se dio cuenta salio a escupirla al baño, en ese momento todos los que habamos visto lo ocurrido eramos toteados de la risa. Aunque si e visto peores pero ya son demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas gracioso fue cuando a un amigo le tumbaron la comida
el pendejo estava comprando y en una boma mal hecha de otro el otro also la mano para hacerle un amage(para provocarle susto sin hacer algo malo) entonces le pego en la mano de la comida y la comida al suelo todos se burlaron del pobre xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
emmm pues fue en la secundaria yo y unos amigos intentavamos hacer "parkour" y habia un arbolito y todos los brincamos ((incluso el gordito)) y faltaba un amigo cuando quiso brincar se le atoro el pie con unna rama callo al suelo patinando con la cara como medio metro nos estuvimos riendo de eso los tres años de la secundaria |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|