|
|
||||
|
||||
|
les tengo una pregunta para todo fanatico a los videojuegos como llego los videojuegos a sus vidas tambien pueden hablar
de un juego que nunca olvidaran o de una consola como ustedes quieran asi posteen sus mejores recuerdos byee |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cómo llego los videojuegos a sus vidas?
|
|
|
|||
|
|||
|
mmm..... cuando era pequeño jodia mucho y un chamo me puso a jugar n64 para que no jodiera tando (el era mi niñero)
y en ese momento entendi el verdadero significado de la vida jugar hasta quedar loco jajaja buen tema saludox |
|
|
||||
|
||||
|
los videojuegos llegaron a mi vida cuando me compraron un polistation en navidad para mi y mi hermano... nos divertimos mucho
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
un dia cuando tenia 2 años prendi la computadora y puse un juego...
supe hacerlo porque me fijaba como lo hacian mis hermanos ellos nunca me explicaron... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ami primo xD pasaba horas y horas en el playstation D; ahora preguntenle a el como llego a su vida xD
Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
los videojuegos llegaron a mi vida...
ah porke mi padre se compro la play station y me gusto XD |
|
|
|||
|
|||
|
hmmm el mio fue un regalo en mi cumple y fue cuando conosi a mario bros xD
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno
a mi me robaron el 64 3 veces!!! me compraron el 4 y no me despegue aunque no es un buen recuerdo ¬¬" slds |
|
|
|||
|
|||
|
Resumida
Spoiler
Larga: Acceso denegado,Intentar De nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los videojuegos llegaron a mi vida por mis papas
empeze a jugar a los 3 años el mario bros de NES y desde ahi empezo mi vida de Gamer |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|