|
|
||||
|
||||
|
El hum es por que no sabia como ponerle al titulo xD
Pues abro el tema... espero que no haya otro... para que pongan las cosas que más los hacen enojar en la vida... Usen estas caritas para expresar el nivel de enojo que les causa: Nivel 1: ¬_¬ Me Molesta Nivel 2: ¬_¬' Me enojo... Nivel 3: ¬_¬" Comienzo a gritar o golpear a las personas... Nivel 4: ¬_¬# Me Convierto en Hulk xD Bueno yo comienzo... Las cosas que mas me molestan... humm.... Que alguien se meta delante de mi en una fila ¬_¬ La contaminacion ¬_¬' Que mis amigos hablen mal de mi a mis espaldas ¬_¬" Que "en el momento" las mujeres digan "NO" ¬_¬# Esto es lo que más me molesta ![]() Bueno... diviertanse y recuerden...sean sinceros Última edición por ~Galidor2 fecha: 21-oct-2008 a las 06:02. |
|
|
|||
|
|||
|
Hum... Cuáles son las cosas que más te hacen enojar??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que mas rabia me da es entrar al sanitario y que no tenga papel ¬_¬#
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la ultima ya me ah pasado haber Que la mayoria de la gente me hable solo para desahogarse con migo ¬_¬ Que tenga calor ¬_¬' Que la gente tire basura ¬_¬" Como saben que no me gusta que tiren basura que lo hagan en frente de mi ¬_¬############## ((super hulk XD)) |
|
|
||||
|
||||
|
Pelear y desir malas palabras
1_ Pelear 2_ Putear al todo mundo 3_ me voy enojado 4_Me comvierto en En Hombre araña xE 5_ Adioz !!!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me molesta mucho que me interrumpan cuando estoy haciendo algo importante o básico. ¿Qué no puedo almorzar sin que nadie me moleste? ¿Acaso necesito horario para ir al baño? ¿Será que me pueden dejar estudiar tranquilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, interesante tema. Creo que las cosas que a mi me hacen enojar son:
Nivel 1: ¬_¬ Me molesta que exista spam. Nivel 2: ¬_¬' Me enojan las conductas sociales no adecuadas. Nivel 3: ¬_¬" Odio el desorden y la mayoria de sus formas. Nivel 4: ¬_¬######## ¡Odiaría no ser yo mismo!. SaludoX |
|
|
||||
|
||||
|
Nivel 1 - También conocido como ''Piensa en algo alegre...''
Que me llamen al teléfono o al timbre cuando estoy en el baño ¬_¬ Nivel 2 - También conocido como ''Este tío es tonto!'' Cuando tengo que repetir las cosas varias veces ¬_¬' Nivel 3 - También conocido como ''Iniciar modo furia'' Ver que amigos o familiares discuten por trivialidades como si su vida dependiera de ello ¬_¬" Nivel 4 - También conocido como ''Os mataré a todos!'' La impuntualidad ¬_¬# |
|
|
|||
|
|||
|
Sacarme un 3.0 Para que mi profesor/a se de cuenta que es un 7 (Escala 1-7) ¬_¬######Hulk Shiny xDD |
|
|
|||
|
|||
|
Nivel 1: ¬_¬ la ignorancia
Nivel 2: ¬_¬' que me manden a callar Nivel 3: ¬_¬" que hablen mal de mi a mis espaldas Nivel 4: ¬_¬# que no me escuchen y me ignoren cuando tengo rason!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
las cosas que me molestan:
cuando algo que se mo olvido se me recuerda al final del dia y seria demasiado tarde las tareas que me mis compañeros me velan la comida esperar al dentista cuando escribo una cancion en la guitarra y se me olvida |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|