|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. pues mucha gente.. cmo yo..le gustaria conocer a los users de emd
asi q hago este tema ^^ para conocernos Nombre:Rebe Msn:rebek-angel@hotmail.com Foto: salgo muy fea ^^U
Spoiler
Odio:la hipocrecia, rascismo, injustica Cumple:27/septiembre Info personal:pues..soy una chica algo rebelde...em.. q mas -_- floja si y mucho jaja tengo 15 años..me gusta ir a fiestas..componer musica,tocar con la banda...hacer poemas...dibujar...salir con mis amigos..jugar basket cno el equipo em..q mas... ^^U creo q ya jeje Nombre: MSN: Foto: Odio: Cumple: Info personal: |
|
|
|||
|
|||
|
Un poco de nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Nights (?) José (?)
MSN: Borrando huellas Foto: Solo he publicado 1 foto en mi viida en la red pero solo entre unos cuantos que somos en un staff . . . se ha perdido y el *** celular de mi hermana nadamas no sirve, se las quedo a deber ![]() Ofreso un dibujo para que se den una idea XDD![]() Odio: Los ponies . . . . el egocentrismo Cumple: 27/octubre Info personal: Pues yo bamboocha . . . . 15 años . . . . cursando prepa . . . . . pues por hay pasandola creo, me gusta . . . . . . quedarme desde las 9:30 hasta la 1:30 pm jugando diversos juegos sin sentido con una pseudo pelota con mis amigos para que siempre me hagan popo XD se podría decir que soy masoquista ![]() Última edición por Nights fecha: 11-jun-2009 a las 01:57. Razón: aprovecho pa borrar algo :D |
|
|
||||
|
||||
|
Seeee ya hcia mucho q no veia un tema de ettos =P
Nombre:Faku MSN:fakus_la25@hotmail.com Foto: En el mns ... 0 ganas de subirla D= ..soy sexy no las/os voi a decilucionar ;D Odio:...El rasismo y la cumbia =P no al los cumbieros ¬¬" al estilo de musika ... Cumple:..26 de Julio =D Info personal: ... tengo 18...no estudio trabajo =P .. doy muy bago D= ..q me gusta hacer . ..ver futbol ..jugar futbol ... Escuachar musika ...salir de joda ..viciar ....joder con mis amigos/As ..y dormir =D ... y nada mas vite"... |
|
|
||||
|
||||
|
o yeah!
necesitaba postear en uno de estos temas que no fuera en bender-land >;D Nombre: Cipres (mi nombre real sólo lo saben mis amiguis) MSN: cmanime_catalan@hotmail.com solamente agregarme a los que yo conosca, no quiero n00bs en el msn -.- Foto: ase varios años que no me saco una, solamente tengo 4 ó 5 pero salgo muy chiqui xD, aparte que no me gusta poner mis fotos en internet. Odio: a las personas que preguntan tantas tonteras, amigos traicioneros (?), a los que me joden, la descriminación, etc... Cumple: 20 de diciembre ![]() Info personal: tengo 16 años pero muchos me dicen que paresco un niño de 14 D:, soy muy flojo, me volví otaku ase 7 meses xD, casi saliendo de la escuela y casi entrando a la universidad ;D, aunque aún me faltan 2 años xD, me gusta joder por msn con mis amigos, era viciado al counter pero ya se me cawó, me gusta pasar todo el día frente a mi PC, no juego tanto a la peota por que soy muy malita xD bueh... eso es todo, no quiero tratar de aburrir a nadie D;< cualquier parecido con otras personas es mera coincidencia ![]() Última edición por Cipяεs fecha: 21-oct-2008 a las 06:29. Razón: tilde |
|
|
||||
|
||||
|
Name: :# informacion clasificada.. nah xD soy Nadia Abigail, pero todos me dicen Abi xD
MSN: D: eso que dijo cipres, no me agreguen si no me conocen, porque caigo bien gorda (?) nabp963@hotmail.com xD Foto: D: ahorita edito
Spoiler
Odio: el pescado xDD, la cebolla, las personas tacañas y chismosas D: Cumple: 15 pal´ 9 de diciembre, todos al pachangón 8D info personal: ó_o? soy sarcastica xD, hiperactiva, buena amiga, algo tarada en cuanto a la escuela xD tengo sentido del humor, un perro que se llama Kikin ;D xD mi nick significa sin amor, y tambien es el nombre de un anime Yaoi Ö xD, peso como 40 y algo de kilos y mido 1.55 o por hay xD D: Última edición por ~Loveless fecha: 21-oct-2008 a las 05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Em... si bueno... em....
A ver si no me violan por poner mi informacion en internet xD Nombre: Osvaldo ¬_¬" MSN: Galidor_22@hot... veryhot.com xD Foto: A mi no me da mucho miedo poner mi foto en internet asñi que aca dejo una mia... Editada claro xD
Spoiler
Esa es una exnovia... maldita me dejo por otro wei... ojala el vato sea esteril ¬_¬" Odio: No me quiero gastar mis ideas... haré un tema sobre que es lo que mñas odio ...pero lo que si odio es la discriminacion el racismo... tener amigos traidores ¬_¬# la gente chismosa y metiche... las novelas, etc... Cumple: 2/Nov/... El dia de muertos yujuu Algo de mi?: pues ... soy alguien... alguien... normal... eso creo... suelo ser considerado el alma de las fiestas... le caigo bien a la mayoria de la gente que conozco... soy estudiante de la prepa... vivo en mexico.. soy muy amigable :O... me gustan las computadoras y blaaa blaa bla... (sinceramente dudo que alguien esté leyendo esto...) Bueno pues si alguien me quiere conocer mejor mandenme un MP n_n Cuidense x) |
|
|
|||
|
|||
|
joder xD ya postie mi foto
y pues eh aqui de neu
Spoiler
nombre: Cesar eduardo (hay que hermoso nombre xD) msn: pidanmelo por mp maafas =0 odio: a los weones que se destrozan la mente oyendo regayton a chavez a los weones que golpean mi guitarra y muchas cosas mas cumple: 2 de mayo algo de mi: soy un tipo paciente pero no mucho me gusta la musica demasiado vivo en mexico soy moreno como veran y pues no mas xD chao burlense de mi me vale un quiote =) |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar y un Off-Topic : xD!!! ...
Nombre: Alan Deyby Junior (3 nombres y que ¬¬") ... MSN: En mi perfil, a ver si adivinan cual es xD! ... Foto: No tengo ninguna foto en la PC, aunque si encuentro edito y pongo. Odio: La gente ignorante, sin sentido de humor y demasiada seria. Cumple: 11 de Noviembre ( ya viene mi la fiesta! =D ) Info personal: Alto (casi 1.90), pelo café, ojos cafés, pelo corto (me lo cortaron u.u ... xD), test trigeña (piel rubia xD o algo así) y no se que más poner para que me reconozcan por la calle. En cuanto a personalidad, muy humorista, muy competente, me gusta obtener lo que quiero, muy fácil para hacer amigos, me gusta tener rivales como me gusta tener muchos amigos, además que sufro de Alzheimer, no recuerdo quien fue mi amigo y sólo lo saludo xD! ... Saludos =D ... |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no se por que
pero me gusto el tema XD see haber Nombre: Gibran ++++++ (odio mi 2do nombre -,-) MSN: zorrito_231@hot bla bla quien me quiera agregar jeje Foto:
Spoiler
Odio:La gente que se queja por todo, la que tiene un problema y en ves de solucionarlo se deprime, los hipocritas (claro XD) el calor, la gente que discrimina a otras por su apariencia, odio las fiestas, bailar y el aburrimiento. Cumple: 14 de octubre tiene rato que paso Info personaa:Mmmm pues me gusta salir a caminar mas si es de noche o si hay viento fuerte me gusta dormir y comer (casi es lo unico que ago) me gusta conocer gente, dibujar, escuchar mumsica y salir con mis amigos por que me hacen reir mumcho, y me gusta estar a solas en mi cuarto y meditar sobre mis acontecimientos malos o buenos. Última edición por lxlzorrolxl fecha: 23-oct-2008 a las 05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre:Leonardo andres ynagas martinez(creo)
MSN: vemiperfil@sinopudrete.com Foto: tengo tantas ganas de subir una foto como las de volverme puta Odio:ultimamente ni se(con estos estudios no tengo tiempo de odiar xD)aunque no me gusta la mala fe(no me tiene nada que ver con religion para el ignorante) Cumple: 06/06/06 soy el anticristo :O na mentira al primer 6 sumale 17 al segundo 4 y al ultimo sumale 87 lol Info personal:ultimamente los estudios me estan matando no me da tiempo ni de pajearme si siguo asi me suicidio xD(si es que tengo tiempo de suicidarme),tambien ando resentido porque hace poco mi mama me conto que me trataron como a una ulcera y que mi mama se embarazo de mi estando virgen(una historia larga que contar)lol,no se si sentirme triste por no recibir un trato adecuado como feto, o feliz,por a ver vencido una medicina mata fetos :I era solo lo que queria decir |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|