|
|
||||
|
||||
|
Jeje! bueno todos somos adictos a los juegos, yo tuve un atari jaguar,
del cual no me despegaba hasta que se me quemo xD. ¿Cual fue tu primera consola? ¡Postealo aqui! |
|
|
|||
|
|||
|
Cual fue tu Primera consola?
|
|
|
||||
|
||||
|
ush.....fue el N64(Nintendo 64).....me lo dieron con el juego de NBA Coby Briant.....claro no me gustaba mucho el juego....pero que mas habia....¬¬ y no era el unico que jugaba.....mis hermanos eran los viciaos..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera consla fue un NES con los juegos de Super mario y las tortugas ninja y fueron los unicos 2 juegos que tube...
Me gustaba mucho jugar al de las tortugas ninja pero siempre cuando llegaba con el ultimo me mataban y aqui no se podia continuar asi que te tenias que cuidar mucho... Bye... ~Brandithoo~ |
|
|
|||
|
|||
|
el mio fue el nes con el juego de super mario
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primera consola fue el PlayStation 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Sss Ke Buenos Tiempos En Los Que Me La Pasaba Jugando Super Mario Bros En Mi Nes.
|
|
|
|||
|
|||
|
la mias fue un super nintento 64 con el juego de super mario world
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía me acuerdo de mi primer Family (Nes las pelotas, jajaja). Me acuerdo que tenía todos los juegos clásicos (Mario, Pac-Man, Battlecity, Circus...) y me pasaba horas jugando xD
Después de unos años me compraron un Sega Génesis (Nuevamente, Megadrive las pelotas xD), con un 4 en 1 con el Chase HQ II, Tiny Toons, Golden Axe II, y Sonic, y también me compraron el Spider-Man Vs. The Kingping. Hasta el día de hoy sigo teniendo mi querida Sega, jamás una Play o N64 XD (Que tiempos aquellos...) Adios y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... mi primer consola un atari todo polviento que tenia mi papa y mi primer juego el pacman
todavia me acuerdo a los 5 años jugando todo el dia al pacman xD |
|
|
||||
|
||||
|
El nes XD aca era el famoso "Family Game" y tenia el mario, el battle city. Despues me compraron mas juegos. XD
Que epocas :P era re vicioso con el family XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|