|
|
|||
|
|||
|
Bueno, es logico no? Tienen que decir cual fue su peor regalo que le dieron en todo su vida:
El mio fue: Una remera toda apretada tipo de mujer y encima me lo tuve que quedar y llevarla puesta una semana por que no podia decirle que no a mi tia. Bueno ¿y el de ustedes? |
|
|
|||
|
|||
|
Cual fue el peor regalo que te Dieron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo peor que me puedo imaginar es ropa . . . . que precisamente es lo peor que me regalan xD en especial calcetines
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos Pantalones Todos Feos Y Una Camisa De Franela Gacha
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo peor que me regalaron fueron unos pantalones de "cholo" de esos que caben como cinco pies en una avertura
y lo peor es que soy delgado jamaz me los eh puesto son como unos 4 ahi todos empolvados |
|
|
||||
|
||||
|
lo peor que me regalaron fue un playstation 3 un xbox 360 un wii un celular xD es broma puesss una camisa
nada mas solo una camisa |
|
|
||||
|
||||
|
uffff lo peor qe me regalaron fue qe ami cumple de 15 hice una fiesta, y un tio me paso el regalo lo abri y era un juego de tazitas con cuhcaritas platitos y too eso D;! casi me muero xDD toos se reian xD, pero ya paso, hasta ahora me rio xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Un oso de peluche a los 8 años u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Bue lo peor son medias ... ya q tengo 20 pares ...y para tods mis cumpleaños mi tia me regala medias ...¬¬" de esas q venden el la salada 3 x 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
osea de mi gusto no me gusdta que me regalen ropa xD Medias.... hasta una vez mi tio haciendo una broma me reglao un calsoncillo con,.... Mier... ya sabemn XD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor que me regalaron fue una PC me la dio un amigo en mi cumple
y enmedio de la escuela... (Aclarando PC = Patada en el c... ya sabran xD y con la pura punta) que dolor fue ese dia xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|