|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
(Por CastelmanxD) Calidad de Video:
Quisiera Saver que les PArecio y si les ayudo en algo! Por favor comenten / Tambien haganlo en Youtube. Última edición por CastelmanxD fecha: 19-oct-2008 a las 21:43. |
|
|
|||
|
|||
|
(S.M.E) Super Mario en la Escuela : Sistema Reproductor Masculino "Por CastelmanxD"
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de instructivo, divertido. Muy bueno. Me gustó muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
oooooooola castelman soy dark buena tu nuea serie
|
|
|
||||
|
||||
|
a castelman volvio
a k editor de video usas? el video... Genial XD bien hecho D:! |
|
|
||||
|
||||
|
2 palabras: Sos increíble.
Yo sé perfecto flash por ejemplo pero no me sale tan bien el trabajo con sprites. Sos increíble!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial
Estupendo No se como decirlo te quedo muy estupendo muy informativo y divertido mis felicitaciones por el video ya tenia tiempo sin ver tus post |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones
CastelmanxD te quedo muy bien el video y descansa se que estas muy estresado porque antes el video no tenia la calidad buena o porque tardaba horas en subirse y el video es muy informativo y bueno no merece 5 estrellas merece 6 estrellas xD |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Divertido e Informativo.(sobre todo la Final Mission xD)
Espero que hagas el femenino y Felicitaciones por el video |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo sin verte, amigo-enemigo(?)
Bah, creo que nuestros tiempos de enemistad terminaron D: buen video aunque que forma tan retorcida de ver el aparato reproductor..ha.. ~rix P cual es la musica de fondo de michael jackson k s oye?Última edición por Rix fecha: 20-oct-2008 a las 03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!!
La combinacion de efectos de tu vijea serie unidas con un tipo de aventura de mario con el sistema reproductor masculino fue genial te felicito vas mejorando con esto.. si lo entendi bien lo que tu haces es enseñarle al que vea esto como funcina el sistema reproductor masculino de la manera mas divertida, osea con mario me gusto mucho eso man... Una preguntita en la parte del pene en el escape antes de la erecion... Como se llama ese juego de pistolas...?¿Esta para PC?.. salu2. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|