|
|
||||
|
||||
|
Hola Estaba Aburrido Y Quis Inventar Un Tema Para Exponer Las Cosas Mas Idotas Q Dicen Tus Compañeros De Clase
Empiezo Yo: La Otra Vez Estabamos En Calse De Matematica Y La Profesora Pregunta Si Teniamos Dudas De Algo Y Un Compañero Pregunta: -profesora Podemos Salir A Correr En Ropa Interior Deduscan Lo Q Paso Jajajajaja |
|
|
|||
|
|||
|
La Cosa Mas Idota Q Escuchaste De Tus Compañeros De Clase
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pues un amigo me conto
que le habia dicho su mama que unos cientificos fueron al fondo del mar y que encontraron el infieron ((salio en sabe que noticias -,-)) y tambien que le dijo su abuela que usar ropa negra te daba deprecion -.-!! las cosas que se inventa la gente |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa mas estupida que dijeron en mi colegio:
estaban unos alumnos en un debate en contra de legalizar la mariguana, tonses habian gritado ¡que queremos! y todos respondieron: marihuana xD |
|
|
||||
|
||||
|
Emm,
Un dia estabamos en clase de Matematicas Y el profesor pregunta, "¿Tiene dudas?, Y mi compañero dice "Si, cuando termina esta clase, Porque quiero ir al baño" xD Y lo infraccionaron, Vie ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Emm bueno..
estabamos en clases deciencias en cuando el maestro puso un video de los homo sapiens y un compañero dice "Es Tarzan" --U Que LoL...! xd lo regañaron |
|
|
||||
|
||||
|
que tema tan interesante bueno ahy voy un compañero le pregunta a otros de compañeros en la clase de dibujo y el preguntan a todos ¡quien tiene regla¡ y todo el mundo dice yo y despues el dice que a todos les dio el periodo mujercitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestra : Los animales placentarios son los se desarrollan en la placenta de la madre...
Estupida Anonima : Esos son los que nacen por huevos ? Yo : Estupida. Maestra : Fuera de la clase !. Yo : Vaya. 15 Minutos despues ... Maestra : Donde estaba ? . Yo : Comprando un pan. Maestra : Pero tenia que esperar afuera de la clase. Yo : Si, pero queria salsa. Estupida Anonima : Puedo ir por un agua ?, |
|
|
||||
|
||||
|
yo un dia estavamos en historia
y luego empezamos a hablar de cristianismo y yo le dijo ala maestra yo soy ateo gracias a dios xD |
|
|
||||
|
||||
|
La maestra pregunta: Alguien tiene dudas?
La Mayoria contesta: Podemos irnos? ... Yo fui parte de esa mayoria xD |
|
|
|||
|
|||
|
de un amigo empezo a decir
escuchas QUEN (si quen no queen) y le dije es queen y el terco que era quen y le dije si joaquin es quen wey pero mira en 2 horas llega la prfoe de ingles le voy a preguntar y si es queen te voy a putear (y es queen ) y el weon cuando le pregunte estaba terco igual que yo era el que decia que era quen -.-" despues al siguiente dia paso lo mismo pero ahora con el grupo greenday decia que se pronunciaba grendai (si algo asi como gren da-i) y denuevo taba terco que yo era el que lo decia me cayo tan mal que lo tuve que golpear pa que aprendiera que a mi no me culpan de algo que yo no ago -.-" AH Y UNA que un dia en tutoria el profesor nos pregunto tienen alguna otra pregunta? y yo le dije PROFE! si? como nacen los bebes? y no se porque todos se empezaron a reir y el profe ni me contesto u_u saaa tengo otra estabamos todos callados en clase de fisica II y derrepente me susurran desde el otro lado del salon mauri: cesar yo: que mauri: miramela yo: no we ta muy chiquita mauri: mal por ti yo: porque? mauri: porque ta larga dura y si la tocas dara un sonido muy bonito yo: de que tas hablando we? mauri: de tu guitarra wey! yo: ah damela mauri: primero enseñamelos yo: que quieres que te enseñe? mauri: esas cosas que tienes colgando! yo: callate wey no digas eso mauri: pero todos traen colgando eso hasta las mujeres yo: eh (interrumpe la profe) ya cayense y mauricio porque esta hablando de eso? mauri: QUE PROFE YO TOY HABLANDO DEL PELO NO VE QUE LO TRAE RELARGO EL CABRON mierda si que me rei pero debieron orilo con too y audio xDDD tambien la patada dee takeowndo algo asi no se mauricio taba atras de un weon llamado crisoforo y tabamos palticando con el y derrepente mauri grita TAKEOWNDO! crisoforo volteo y el weon le dio una patada en el pecho xDDDDD mierda que me eche la guasa aun mas por el fucking grito que dio xDDDDDDDD Última edición por ~Solitario~ fecha: 18-oct-2008 a las 07:06. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|