|
|
||||
|
||||
|
Solo Es Una Película De Star Wars En Versión ASCII, Pero Es Muy Buena
.Si La Quieren Ver Hagan Los Siguientes Pasos: Inicio - Ejecutar. O Bien Apretamos "La Bandera De Windows" + "R". Y Escribimos "telnet" (Sin Comillas) ![]() Se Nos Hace Familiar, Pues Es Casi El Mismo Servicio De El Programa CMD(De MS-DOS). Escribimos "o"(Si Comillas) Nos Aparecerá Algo Asi ![]() Ahí Escribimos "towel.blinkenlights.nl" Que Es Una Dirección Telnet. Nos Tiene Que Quedar Así ![]() Se Conectara Con El UN Servidor Telnet Y Ahora Solo Tenemos Que Comprar Algunas Palomitas De Maíz Y Matar El Hígado Con Una Buena Coca Cola 3 Litros xD ![]() Disfruten. Saludo-T's Última edición por B-Darwin fecha: 17-oct-2008 a las 22:43. |
|
|
|||
|
|||
|
[Increíble]Nueva Película De Star Wars, Versión Para MS-DOS[Increíble]
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA
muy buenoooooo voy por el prinmcipio pero muy buenooo el crucero destruyendo la nave rebelde XD muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, esta buenisimo, no saben como me rei cuando vi a R2 jaja.
Muy bueno, muy bueno. No me ubiera imaginado que ubieran echo algo asi. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, muy graciosa la pelicula todo con simbolos, xD!
Gracias buenisimo el aporte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
q aportazo men... donde lo encontraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
aportazo men
la verdad es que esta muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
osh osh osh !!
que aporte me diverti un buen rato xD! pero me aburri :P cuanto dura la animacion ..? Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno =D
Pero aburrido porque no tiene sonido -_- de donde lo sacaste o.O? |
|
|
||||
|
||||
|
Genial... los de Microsoft se empeñaron en hacer esto... le habrán pedido derechos de autor a George Lucas?? xD
Cuanto dura la animación más o menos? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje que buen huevo de pascua de telnet XD, nunca me imagine que hubieran inventado algo así, me divertí por un buen rato me daba risa y sorpresa ver que todo era hecho con símbolos normales del teclado, la parte que me dio más risa fue la del crucero imperial detruyendo una nave rebelde (la última ni siquiera parecía un nave me dio mucha gracia) que salía en el principió, en fin muy buen aporte y huevo de pascua de windows.
Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|