|
|
||||
|
||||
|
En este test no hace falta que respondas con seriedad es para divertirse xD
Empiezo yo: •Cantidad de letras que tiene tu nombre: 7 •Signo: aries •Canción favorita: muchas xD •Animal favorito: lobo, zorro, perro y todos sus parentescos •Cantante favorito: brendon urie •Grupo musical favorito: Panic! At The Disco, Fall out boy, 30 seconds to mars,Linkin park, Korn y evanescence •Porque: Por q si, q c yo •Mascotas: 1 perro y un par de murcielagos que viven en mi techo xD •Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta:los 2 primeros nombres son 11 mas su apellido que son 4 letras hacen un total de 15 ! y los demas nosen como se llaman xD •Día favorito: viernes,sabado •Estación favorita: otoño •Chocolate blanco o negro: negro •Frío o calor: FRIO •Perro o gato: perro •Idioma favorito: ingles •Ciudad favorita: Escocia (aunque no es una ciudad xD) •pais : Canada •Vino o cerveza: ron xD •Palabra favorita: Brendon Urie y Hadeoz xD (no se preocupen yo me entinedo con el hadeoz) •Frase mas usada: "boludeando para variar" xD •Lo primero que le miras al sexo opuesto es:su billetera xD no mentira sus ojos y/o su peronalidad •profecion ideal del hombre/mujer de tus sueños: mm me da lo mismo contal q tenga plata xD •Mes favorito: abril •cuantas veces has estado enamorada: perdi la cuenta xD •Por que los Backstreet Boys existen?: xq tienen ganas d existir •Profesor favorito: Karin xq c olvido q me llebaba ingles muajaja xD •Tu sueño: conoser a Bden y q mi perro deje d ser tan insoportable xD •Lo que mejor haces: boludear y chatera ah y...... hacer jugo xD no mentira •Mejor amiga/o: yo y yo xD Euge, Ale, Luli, Nati, Belu,Vivi y muchas mas xD •Por quien darías tu vida: por nadie es mia!! jajaj mm x nadie si a qien le va a servir?? xD •Existe algo que nunca le has contado a alguien: puede ser pero me habre olvidado...(?) xD jajja •Persona a quien no cambiarías por nadie en el mundo: mm yo xD ,Bden y mis amigos xD•Es cierto que la Tierra es redonda: no xD es cuadrada xD •Aroma favorito: el sudor de Bren despues d cada concierto...(babaa) xD •CD favorito: a fever you can't sweat out de panic!, y muchas mas xD •Serie de Tv: los 10 + pedidos, Next, especiales d panic!, los simpsons y futurama. •La cosa mas linda que has visto: Brendon Urie y a Pete W. y a un espejo xD •La cosa mas linda que te ha pasado: Conoser al espejo xD •La persona mas linda que conoces: Yo xD y Bden •Te gustaría tener los ojos de: como los mios xD •Que coleccionas: mugre xD jajja nose •Que te gustaría tener: a Bren y tener mucha plata para viajar xD •La canción que más odias: las de kudai y cumbieras xD •Tu tesoro es: yo xD y Bren xD •Quien tiene la llave de tu corazón: mm Bren xD y yo xD •A quien perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera: a Bren xD no mentira a nadie xD • Tus fantasías son con: tener a Bren solo para mi xD •El día que quisiste matarte fue porque: mm nose perdi la cuenta la semana pasada xD • A quien te gustaría decirle cuanto lo querés, pero no te animas: mm a nadie xD • Instrumento favorito: Guitarra • Tipo de música que escuchás: a panic! • Si tuvieras que destruir algo, destruirías: al colegio muajaja xD • Tus vicios: Bren xD mm y yo xD jaja no son otras cosas xD • Persona que más odias:audrey xD • porque ?: xq me quitó a bren xD p.d: para hacer el test pongan copiar pegar y borren mis respuestas xD Última edición por sover fecha: 19-abr-2007 a las 03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me gusto mucho
y ak pongo mis respuestas espero k todos las compartan al = k io :•Cantidad de letras que tiene tu nombre: 5 •Signo: libra •Canción favorita: word up! •Animal favorito: Tigre blanco,alcon,aguila,condor. •Cantante favorito: Marylin Manson •Grupo musical favorito: Korn,Metalica,RhcP,The Killers,Fall out boy,panic!,Maylin Manso,Bob Marley,+44,pxndx,nikki clan.etc... •Mascotas: 1 perro •Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: 7 xD •Día favorito: sabado Rules ![]() •Estación favorita: invierno (me gusta abrigarme) •Chocolate blanco o negro: blanco •Frío o calor: Frio •Perro o gato: gato •Idioma favorito: frances •Ciudad favorita: Roma •pais : Italia •Vino o cerveza: Quilmes ![]() •Palabra favorita: no ai problema •Frase mas usada:Yo no fui •Lo primero que le miras al sexo opuesto es:Su personalidad •Mes favorito: Octubre (mi cumple) •cuantas veces has estado enamorada: 1,2,3,4,5,6..... Nuc :S •Por que los Backstreet Boys existen?:xk son m..@ xD •Profesor favorito: Miranda me enseña fisica parec un poco afeminado pero bue enseña re bien •Tu sueño: Conocr ala mujer de mis sueños •Lo que mejor haces: boludear,salir,viciar,matar ... xD •Mejor amiga:Stefany (noc parak sta pregunta...) •Por quien darías tu vida: Si puedira x la de un ser krido •Existe algo que nunca le has contado a alguien: Pues claro .. •Persona a quien no cambiarías por nadie en el mundo: Ami mismo xD •Es cierto que la Tierra es redonda: Ni k sea plana ;scared: •Aroma favorito: Colonia Adidas •CD favorito: Lest We Forget - The Best of de Marylin Manson •Serie de Tv: Hinchapelotas,Invadecuartos,happy tree friends,Naruto Fan,Pokemon,The simpson,family Guy, •La cosa mas linda que has visto:a mi mejor amiga desnuda xD (accidente) •La cosa mas linda que te ha pasado:Nuc ai muchas •La persona mas linda que conoces:Todos mis Amix de la superior •Te gustaría tener los ojos de: =? •Que coleccionas:Novias •Que te gustaría tener:Mucho dinero para no estudiar xD •La canción que más odias: Reegeton ag.............. •Tu tesoro es: Mi familia •Quien tiene la llave de tu corazón:Todavia no creo tener la edad para saberlo •A quien perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera: Nuc • Tus fantasías son con: Mejor no digo nda ak ^^ •El día que quisiste matarte fue porque: .............. • A quien te gustaría decirle cuanto lo querés, pero no te animas:a mi vecina ![]() • Instrumento favorito: Batak • Tipo de música que escuchás: Metal,Rock,Rock ligero,Hard Rock,Pop,Hip Hop, etc... • Si tuvieras que destruir algo, destruirías: Mi cole x supuesto! • Tus vicios: la compu • Persona que más odias:a los de mi ex clan de diablo II • porque ?:x k me botaron y me robaron todo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjaja muy bueno.
Bien de eso se trata este test,no es divertido? xD |
|
|
||||
|
||||
|
ahi voy yo
•Cantidad de letras que tiene tu nombre: 6 •Signo: libra •Canción favorita: go! (4º opening de naruto) •Animal favorito: Mi hermano (xD) •Cantante favorito: Yo (aun que lo hago fatal xD) •Grupo musical favorito: buuu,no tengo grupo,soy mas de karaoke (xD) •Mascotas: Mi hermano •Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: 5 •Día favorito: Viernes por la tarde xD •Estación favorita: verano,me gusta ver a las chicas en bikini... xD •Chocolate blanco o negro: blanco •Frío o calor: calor •Perro o gato: gato •Idioma favorito: Japones •Ciudad favorita: No tengo•pais : España •Vino o cerveza: NO BEBO ALCOHOL! •Palabra favorita: Elemenjolado (me invente esa palabra,es un insulto... xD) •Frase mas usada:Te odio mama (xD) •Lo primero que le miras al sexo opuesto es:Su delantera •Mes favorito: Enero (vienen los reyes xS) •cuantas veces has estado enamoradO: 2 veces enserio... •Por que los Backstreet Boys existen?:Existen? •Profesor favorito: En el recreo no hay profe... entonces ninguno •Tu sueño: Algun dia ser como Stewie (padre de familia) •Lo que mejor haces: Tocarme.... (es bromaaaa! no se,jugar al ordenador...) •Mejor amiga:Yaiza (no tengo muchas amigas... :S) •Por quien darías tu vida: Por nadie,vivo por y para mi •Existe algo que nunca le has contado a alguien: Nadie sabe quien soy en realidad •Persona a quien no cambiarías por nadie en el mundo: Cambiaria a todo el mundo •Es cierto que la Tierra es redonda: Que pregunta es esta? •Aroma favorito: Mierda de niños (xD) •CD favorito:no tengo ninguno •Serie de Tv: family Guy y naruto •La cosa mas linda que has visto:nada •La cosa mas linda que te ha pasado:Nunca me ha pasado nada realmente bueno •La persona mas linda que conoces:A mi •Te gustaría tener los ojos de:Lince? xD no se que contestar •Que coleccionas:Cabezas de gamba (XD) •Que te gustaría tener:Un ordenador mejor •La canción que más odias: La de locomia o algo asi se llama •Tu tesoro es: Mi vida •Quien tiene la llave de tu corazón:Mira mi post por favor xD •A quien perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera: Nunca perdono • Tus fantasías son con: cntigo no te jode xD (secreto) •El día que quisiste matarte fue porque: Nunca me mataria,me amo demasiado • A quien te gustaría decirle cuanto lo querés, pero no te animas:Soy un poco timido,pero he conseguido decirselo a... mira mi post xD• Instrumento favorito: flauta xD • Tipo de música que escuchás: sobre todo POP • Si tuvieras que destruir algo, destruirías: no se,quiero destruir tantas cosas.... • Tus vicios: Ordenador • Persona que más odias:Odio a todos por igual xD • porque ?:xk soy muy raro xD |
|
|
||||
|
||||
|
•Cantidad de letras que tiene tu nombre:4
•Signo:Geminis •Canción favorita: un chingo (mas de system xD) •Animal favorito: mantis (insecto) •Cantante favorito:[?]•Grupo musical favorito:System of a Down, Rammstein ,Linkin park, Korn. •Porque: ptm pss xq me gusta xD •Mascotas: 1 perro •Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: 5 •Día favorito: sabado •Estación favorita: primavera •Chocolate blanco o negro: negro •Frío o calor: FRIO •Perro o gato: perro •Idioma favorito: ingles •Ciudad favorita: Cd. del Carmen •pais : Paris •Vino o cerveza: Ninguno no tomo =S •Palabra favorita: wey •Frase mas usada: "se me atravezo un gato negro y tuve que tomar otro sendero xD" xD•Lo primero que le miras al sexo opuesto es:como es su personlidad y pss sus piernas xD •profecion ideal del hombre/mujer de tus sueños:pss no se doctora xD •Mes favorito: Junio •cuantas veces has estado enamorado: muchas xP •Por que los Backstreet Boys existen?:xq faltaba producto de mercadotecnia nuevo xD •Profesor favorito: ninguno •Tu sueño: mm tener un buen trabajo que deje mucha lana ![]() •Lo que mejor haces: flojear, porterear, etc xD •Mejor amiga: jessi, diana, abril, karly, Tanny y uta muchas mas =O •Por quien darías tu vida: pss x algun familiar •Existe algo que nunca le has contado a alguien: mm nop •Persona a quien no cambiarías por nadie en el mundo: ami y a to2 xD •Es cierto que la Tierra es redonda: pss claro lol ¬¬ •Aroma favorito: el de la vainilla ^^U •CD favorito: TOXICITY y to2 los de system xD •Serie de Tv: todo lo que me entretenga y son muchos jaja •La cosa mas linda que has visto:no se...en serio xD •La cosa mas linda que te ha pasado:que me den dinero xD •La persona mas linda que conoces: DIANA •Te gustaría tener los ojos de: -.- color verde •Que coleccionas: nada •Que te gustaría tener: una plasma o LCD de 42 pulgadas xD •La canción que más odias: Las de PANDA >.< •Tu tesoro es: mmmm esta escondido en el patio shhh •Quien tiene la llave de tu corazón: Diana ._. •A quien perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera: nadie • Tus fantasías son con: una super modelo solo para mi wiii •El día que quisiste matarte fue porque: choque el auto de mis apas xD • A quien te gustaría decirle cuanto lo querés, pero no te animas:ya lo dije xD • Instrumento favorito: Bateria • Tipo de música que escuchás: cualquiera q me guste xD menos chakaton • Si tuvieras que destruir algo, destruirías: la school yea • Tus vicios: nada comer creo pero no toy gordo xD • Persona que más odias: carlos ¬¬ yo se quien es • porque ?: xq se cree el hdp ya me cae mal. Epale porfin acabe haytan mis resultados jaja ta weno ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
•Cantidad de letras que tiene tu nombre: 6
•Signo: virgo •Canción favorita: cementery drive- my chemical romance •Animal favorito: ay nose...pero siempre quise volar ^^ •Cantante favorito: panic! at the disco, my chemical romance, sonata artica •Grupo musical favorito: ay bueno, seria lo de arriba •Mascotas: Mi perro boby...nos re esforzamos con el nombre n____n •Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: no me gusta nadie ![]() •Día favorito: Viernes, sabado •Estación favorita: que haga calor, pero que llueva tambien :P •Chocolate blanco o negro: negro y balnco.... KINDER!!! •Frío o calor: calor •Perro o gato: perro •Idioma favorito: no escuche tantos como para saber •Ciudad favorita: no tengo •pais : tampoco, pero me gustaria conocer irlanda^^ •Vino o cerveza: por ahora ninguno...no siento gusto por ninguno •Palabra favorita: Te quiero (?)....mientras que te lo digan de verdad, y casi ni la uso •Frase mas usada: nose •Lo primero que le miras al sexo opuesto es: la cara, el cuerpo ... la personalidad nos e la puedo ver hasta conocerlo... •Mes favorito: mmm....diciembre? •cuantas veces has estado enamoradO: 1 y media...jiij •Por que los Backstreet Boys existen?: porque existe la gente que lo escucha •Profesor favorito: Julian tordini...es muy divertida su clse ^^.... es fea una clase aburrida T____T •Tu sueño: Ser feliz feliz feliz ...aunque no siempre porque no podria apreciarlo y voloar [( re egoistas mis sueños ¬____¬)] •Lo que mejor haces: Escuchar (?).... y crearme problemas en mi emnte... •Mejor amiga: Mayra •Por quien darías tu vida: por la gente que amo •Existe algo que nunca le has contado a alguien: por supuesto... •Persona a quien no cambiarías por nadie en el mundo: mi familia •Es cierto que la Tierra es redonda: Si creo que si, no la he visto personalmente pero por imagenes creo que si ![]() •Aroma favorito: El de la lluvia ^^ y los perfumes frutales •CD favorito: nninguno •Serie de Tv: CSI, made... •La cosa mas linda que has visto: no recuerdo ![]() •La cosa mas linda que te ha pasado: estar enamorada •La persona mas linda que conoces: Jhonny depp, aunque no lo conozco x) •Te gustaría tener los ojos de: mmm...ojos verdes, pero verdes verdes...son verdes peor no se si se notan tanto jiji •Que coleccionas: muñequitos del chocolate jack de los simpsons •Que te gustaría tener: Una vida alegre •La canción que más odias: - •Tu tesoro es: (esta pregunta me suena a gollum ^^) emmm....mis sentimientos [(???)] •Quien tiene la llave de tu corazón: los que amo •A quien perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera: Supongo si estaria muuy enamorada, como entontada...lo haria • Tus fantasías son con: nose •El día que quisiste matarte fue porque: no me queria o/y no me conocia/zco... • A quien te gustaría decirle cuanto lo querés, pero no te animas: a nadie • Instrumento favorito: violin • Tipo de música que escuchás: ninguno... • Si tuvieras que destruir algo, destruirías: que destruiria?? mmm... • Tus vicios: la Terma, las aceitunas... quedarme en mi casa¬¬ • Persona que más odias: no odio a nadie • porque ?: me parece inutil, y tambien que es mas probable que porque nadie me hizo nada para hacerlo... parece haber mucha gente que se quiere muuucho n____n .... mientras que no se olviden de los demas
|
|
|
|||
|
|||
|
•Cantante favorito: Dani Filth
•Grupo musical favorito: Cradle of Filth •Porque: Por que me encantan los gritos con melodías •Mascotas: n/a •Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: 5 •Día favorito: sabado •Estación favorita: invierno •Chocolate blanco o negro: negro •Frío o calor: FRIO •Perro o gato: perro •Idioma favorito: aleman •Ciudad favorita: Londres •pais : Canada •Vino o cerveza: ninguna •Palabra favorita: Puñeta •Frase mas usada: "Hay Por Favor..." •Lo primero que le miras al sexo opuesto es: sus TETAS y Chichitos •profecion ideal del hombre/mujer de tus sueños: sirvienta •Mes favorito: diciembre •cuantas veces has estado enamorada: 1 •Por que los Backstreet Boys existen?: Para animar a los gays •Profesor favorito: Betancourt (historia) •Tu sueño: tocar la canción de "Trough the Fire and Flemas" en guitarra frente a un gran publico. •Lo que mejor haces: Joder •Mejor amiga: Amanda •Por quien darías tu vida: Mi hija •Existe algo que nunca le has contado a alguien: Si •Persona a quien no cambiarías por nadie en el mundo: Mi Mujer... •Es cierto que la Tierra es redonda: no... ovalada o algo asi.. dicen. •Aroma favorito: Olor a Lluvia •CD favorito: Angtoria •Serie de Tv: MythBusters •La cosa mas linda que has visto: Una Gordita Bien Chula •La cosa mas linda que te ha pasado: Mi Beba •La persona mas linda que conoces: Kellymar •Te gustaría tener los ojos de: blancos como zombie •Que coleccionas: CD's de Metal y Roms •La canción que más odias: "Sodomy and Lust" •Tu tesoro es: Mi Bebita Linda y Hermosa •Quien tiene la llave de tu corazón: Kellymar •A quien perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera: Kellymar y mi mujer • Tus fantasías son con: Una Sirvienta, una ama de casa y una colegiala •El día que quisiste matarte fue porque: Kellymar me rechasó • A quien te gustaría decirle cuanto lo querés, pero no te animas: Kellymar • Instrumento favorito: Batería • Tipo de música que escuchás: todo genero de metal • Si tuvieras que destruir algo, destruirías: a todos los regetoneros del mundo y todas las iglesias • Tus vicios: CD's, CD's y mas CD's • Persona que más odias: Alejandra • porque ?: Por que le tronchó la vida a mi sobrino |
|
|
||||
|
||||
|
•Cantidad de letras que tiene tu nombre: 7 letras
•Signo: Acuario! •Canción favorita: Esta si es dificil pongo unas cuantas: "Bad day" -Daniel Powter, "She will be Loved", "Sunday Morning" -Maroon Five, "If your Gone", "Unwell"-MatchBox 20 y muchas más •Animal favorito: Caballo, Perro, Tigre. •Cantante favorito: Eminem, Ricardo Arjona, Robbie Williams, Eros Ramazzoti, Alejandro Sanz (Pero por sus canciones viejas, las nuevas no me gustan) •Grupo musical favorito: My Chemical Romance, Linkin Park, Maroon Five, MatchBox 20, U2, Blondie, y más. •Mascotas: La compu. •Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: No se ni quien me gusta. o.O •Día favorito: Sabado •Estación favorita: Invierno •Chocolate blanco o negro: Negro •Frío o calor: Frio •Perro o gato: Perro •Idioma favorito: Italiano •Ciudad favorita: No sé •pais : Tampoco se •Vino o cerveza: No tomo •Palabra favorita: "Te ayudo?" (Me gusta ayudar mucho) •Frase mas usada: Lo primero son los amigos. •Lo primero que le miras al sexo opuesto es: .... Sus ojos? •Mes favorito: Febrero! •cuantas veces has estado enamorado: Enamorado? ¿Que es eso? •Por que los Backstreet Boys existen?: Por que si. •Profesor favorito: El profe de Matemática del año pasado, y el segundo maestro de contabilidad de este año •Tu sueño: Vencer todos mis miedos. •Lo que mejor haces: Preguntar, fastidiar, ayudar. •Mejor amiga: No tengo amigas (De las que conozco en persona claro) •Por quien darías tu vida: Por una persona que valga la pena o por un familiar muy cercano •Existe algo que nunca le has contado a alguien: Si. •Persona a quien no cambiarías por nadie en el mundo: A mi Papá •Es cierto que la Tierra es redonda: No es redonda, ¡Es ovalada! •Aroma favorito: Es de un perfume, pero no se como se llama. •CD favorito: El de juegos... no ... The Black Parade - My Chemical Romance •Serie de Tv: ¡ER! (Sala de Emergencias), Supernatural, SmallVille, Third Watch. •La cosa mas linda que has visto: La TV. •La cosa mas linda que te ha pasado: Solo puras cosas feas. •La persona mas linda que conoces: Una chava, que solo la vi una vez y aún me acuerdo de ella. •Te gustaría tener los ojos de: Nadie, estoy conforme con los mios •Que coleccionas: Juegos viejos, y cursos que nunca leo. •Que te gustaría tener: La amistad sincera, aunque fuera de una sola persona. •La canción que más odias: Todas las de reggaeton, perreo, bachata... •Tu tesoro es: Mis Libros, y mis pocos amigos. •Quien tiene la llave de tu corazón: Nadie, está abierto al público. •A quien perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera: A nadie, ni a mi mismo. •Tus fantasías son con: ????? •El día que quisiste matarte fue porque: Nadie me entendía • A quien te gustaría decirle cuanto lo querés, pero no te animas: A nadie, por el momento. • Instrumento favorito: Piano • Tipo de música que escuchás: Rock, Pop, Phunk, Electrónica, Pop-Rock, Una que otra romántica. • Si tuvieras que destruir algo, destruirías: Las armas que utilizan en la guerra. • Tus vicios: Navegar en Internet, Mis series favoritas. (En especial ER) • Persona que más odias: A todas las que ven de menos a los demás o se crean superiores. • porque ?: Por que no me agrada que discriminen a nadie. Me tomó como una hora contestarlo, soy muy indeciso. Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|