Super Smash Wars 64.La serie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Hola,como me gustó tanto la serie de CastelmanxD,Super Smash Bros Z,que hize una serie basada en ella(Si veis los créditos al final os daréis cuenta que lo pone)
Lo nuevo,lo que edite lo marcaré con
newcasev1.gif
Primera temporada

Primer capítulo
Segundo capítulo
Tercer capítulo
Cuarto capítulo
Quinto capítulo
Sexto y último capítulo de esta temporada
Nota:El sexto capítulo lo que dura más son lo créditos,esque los episodios finales me gustaría poner una música chula de los créditos
Segunda temporada
newcasev1.gif


Primer capítulo
Segundo capítulo

Aquí pondre los nuevos capítulos(el nombre y pondre cuando lo puse en este spoiler)

Capis nuevos
newcasev1.gif

Capítulo 2.segunda temporada 31/10/2008
 
Última edición por un moderador:

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.603
Reacciones
67
Puntos
896
Ubicación
asdf
Hola,como me gustó tanto la serie de CastelmanxD,Super Smash Bros Z hize una serie basada en Super Smash Bros Z(Si veis los créditos al final os daréis cuenta que lo pone)

Primera temporada

Primer capítulo
Segundo capítulo
Tercer capítulo
Cuarto capítulo
Quinto capítulo
Sexto y último capítulo de esta temporada
Nota:El sexto capítulo lo que dura más son lo créditos,esque los episodios finales me gustaría poner una música chula de los créditos

Pronto más capítulos

Esta Buena la serie pero usa camtasia studios para grabar
 
Última edición por un moderador:

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Me parece algo nuevo y exquisito, pro tiene leve copia ami serie, pero no te culpo ya que como es n64 haz escaces de personajes, tambien te informo que te doy el permiso de copyriht par utilizar esos nombre, bueno estab pensando en ahcer mi serie en 2d ya que se y aprendi el flash. felicidades por tu serie y si necesitas ayuda, che podes pedirmelo a mi! o solo buscar e el buscardor del foro PASOS PARA CREAR TU PROPIA SERIE DE Y CON N64, ahi econtraras efectos d eWMM sonidos paginas de SPRITES musicas entre otras cosas necesarias para la elavoracion de tu serie!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie