|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Eres de Perú? | |||
| Si |
|
8 | 28.57% |
| No |
|
20 | 71.43% |
| Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber cuales usuarios son de Peru, ya que la mayoria pone cosas raras en su ubicacion (incluyendome).
Bueno, soy de Peru-Lima-Lima-Comas. Si no son de Peru por favor no postear, si se hace Spam se reportara con un S.Mod, ya aprendi a reportar!!!!!! ![]() Si desean contactarme mi MSN es arturito_451@hotmlail.com Última edición por Åŗŧħųŗǿ fecha: 14-oct-2008 a las 06:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Usuarios de Emudesc Peru.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ^-^ yo tambien soy de Peru, soy de :
Peru-Lima-Lima-Comas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Santa Anita.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, yo tambien soy de Perú ,
Soy de la Victoria . |
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb =D
Perú-Lima-Lima-La Victoria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... recuerda que en Perú y México existieron las culturas precolombinas mas grandes del América y eso debe unirnos mas no distanciarnos.Saludos, y a los demas usuarios les sugiero leer el primer post (Esto va tambien para ti galidor2). |
|
|
||||
|
||||
|
Todos de Lima xD! ...
Yo soy de Arequipa-Perú ... Saludos =D ... |
|
|
||||
|
||||
|
se, todos de lema...
y... para que esta el tema? digo, podriamos reunirnos en el club peruano, que esta mas muerto O.o salu2 PD: fallen se te olvido la papa a la huancaina *O* |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de Peru
Peru-Lima-Lima-Comas |
|
|
||||
|