|
|
||||
|
||||
|
Bueno un tema que no se si se trato alguna vez en EMD
y es el De el Tipo que Dice Ser "Jesus" http://www.creciendoengracia.com/ Ese es el citio oficial ... Uds que opinan ? Cita:
ademas que dice 10 mil incoehercnias hace que la gente se confunda (mas) no merece ni si quiera verlo es una perdida de tiempo.. Adentrandome en las entrñas de esta estupides (mientras Juego Castlevania ) e conseguido estraer lo siguiente: Evidencias Escritas de JesusCristo Hombre Un insulto a la cordura y a la fe Cristiana
Spoiler
Que Idiotes Ademas Dice Que pertenzen a una Super Raza http://www.creciendoengracia.com/super_raza/ Que Wuebada .. Bueno DIsculpe si ofendo a alguien pero es la verdad aver uds que opinan.. Última edición por Spammer™ fecha: 13-oct-2008 a las 03:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Este Mundo Esta Loco Locquito :P
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG, Que wn..
Como va a suceder eso? Ese wn que le pasa.. De pana wn.. Nisiquiera es Padre,Cura O Algo por el estilo. PD : Ahora que pasara? ''Jesus me llamo por celular''? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entendi bienn xD
emm i dont speak inglish xP pero entendi algo de los cristianos .. si laguien me pudiera explicar xD !! cyyya !!! By : Biggest Boss |
|
|
|||
|
|||
|
mmmmmm...
un completo idiota... |
|
|
||||
|
||||
|
???
eso no pasa en un capitulo de los simpsons donde llega un farsante ke se cree un "Dios Extraterrestre" i los llevaria aun lugar ke tambien se llama "Felicidonia"?? se acuerdan?? esto es una farsa conpoca creatividad... insulta mi fe ¬¬ ~Au Revoir |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja felicidonia muy bueno jajajaj pero que inutil mas bobo que nada jajaja saludos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Shale... solo quieren estafar a la gente...
por dios... que estupidez... tontos los que lo sigan ¬¬ cuidate buen post... |
|
|
||||
|
||||
|
q desastre... a lo q se ha caido... -_______________________-
|
|
|
||||