|
|
||||
|
||||
|
haha siempre me he preguntado esto:
Por que todos tenemos imagenes raras y las caras de nuestros personajes favoritos como Avatares? Por que no ponemos fotografias de nosotros? A qué o a quién le tenemos miedo? Espero que nadie se enoje por este post... y pues... la razón por la que yo no tengo una foto mia en mi avatar... Facil... por que sería el único xD Cuidense |
|
|
|||
|
|||
|
¿Por qué tenemos miedo los de EMD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes razon,
Talves el miedo es a, Que se burlen de nosotros, Yo no tengo una foto en, Mi PC, y como tu dices, Seria el Unico, Vie ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Mira amigo el avatar no ponemos nuestras fotos por artas razones estilo
-Somos feos -Ahy gente que edita las imagenes con photosohp ve un post de esturion ![]() -Para que? mejor algo que exprese lo que nos gusta esitlo mario saske blablabla cual miedo nahhh si quiero pongo una imagen mia pero pa eso es de tomarse la foto escanearla subirla a emd u,u k weva ademas estamos acostumbrado a hacerlo asi ![]() ~rix |
|
|
|||
|
|||
|
uhh para que algunos pueden ser feos o no tiene en su pc
yo no tengo miedo no tengo fotos mias en mi pc aparte la gente se ponen lo qe quieren no es que tengan miedo bueno chao |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso esta el Messenger 8D!!
aqui puedes hacerlo, pero nos violaran, no vez que aqui todos los hombres son lesbianos? ademas, jamas viste el tema de los fotomontajes? pobre niño OMG [jamas subas tu foto al internet] Si no eres sexy] xD seguro, los que me tienen en su messenger, ya conocen mi cara.. o los que vieron el video de la tia cosa xDD ciaO~ |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy la unica qee pone la foto xDDD
y hace rato qee ta tener miedo no x eso tah xDD-.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo miedo solo que es muy vergonozoso ser el unico con foto original XD |
|
|
||||
|
||||
|
y por que no me gustan que me saquen fotos ni videos ni nada de eso,y no es por que sea feo,ya que todos me dicen lo contrario <,<.
aca te digo unas del as cosas que por que nadie quiere poner una imagen suya: 1-se la editan y lo hacen mas orejon/narizon/gordo/flaco,entre otros y eso no le caeria bien a la persona(segun como es la persona,hay algunos que lo tomas como broma...) pss a mi no me gustaria U.U,ya que no lo veria 1,2,3,4,5 personas sino todas las personas que naveguen por esa pagina!!! <,<" 2-por que piensan o son feos...(es todo psicologico xD) 3-para que lo descriminen solo por lo superficial y lo hagan sentir mal ¬¬(yo me fijo mas por como es por dentro que por fuera...) 4-le da verguenza por echo de que pensara esa o esas personas que miran su imagen entre varias mas... yo prefiero poner algo que me gusta,facina,me vuelve loco,etc(ya saben que xD) que una foto mia <,<. |
|
|
||||
|
||||
|
Na no es miedo o ba si no me valla a pasar como al pibe del tema de esturion ... me gusta mi ava =3 ... el q quiera verme me dice por mns ... y le muestro mi foto ...
soy muy sexy U_U ... ¬¬" |
|
|
||||
|
||||
|
Ha... pues por lo que me doy cuenta
todos en verdad tienen miedo (sin ofender) pero miedo de que les hagan algo a sus rostros... pues la verdad yo pienso que nadie gana nada haciendo eso... pero bue... cada quien elige que hacer con su perfil no? ademas creo que si pongo mi foto se me llenaria mi bandeja de entrada de puras admiradoras pidiendome mi msn xD esque soy demasiado bonito... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|