|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué tenemos miedo los de EMD?
|
|
||||
|
Cita:
ahora cuando me pasen las fotos del quince que fui ayer que estaba re chorro yo ... la pongo para que vean giles ... pero no me gusta mi nariz XD .... deben tener miedo a que los carguen pero eso no me pasa por que me chupa lo que digan total no los voy a conocer nunca ^^ ... saludos |
|
||||
|
Bueno pss en eL CASo de las mujeres xD uN hombre pervertido sin escrupolos de por casualidad te puede segir a la casa y puede esperar a k tes sola y se entra y ps ya se imaginan U.U xD Y si pongo una imagen de mi pj favrito es pork se me da la gana o soy un Otakku== XD ya kedo claro
|
|
||||
|
Cita:
Marilukz: como se juega? Yo: vos sos mi pizza te pongo en la mesa y te parto en 8 eaea xD bueno emm creo que la mayoria... tiene miedo a que le pase esto : (no lo tomes a mal es solo una muestre ) mira que yo es mi primera vezx que distorziono una foto haci que imaginate lo que hacen |
|
||||
|
jojojojojo
mmmm... porque nadie lo ase XD porque da mucha verguenza (almenos para mi) algo de verguenza daa aver yo pongo una mia ok? EDITO: ja no resisti xD... tlavez algun en otro momento la pondre devuelta.. O.o salu2 Última edición por ~Pancho fecha: 27-nov-2008 a las 05:22. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|