|
|
||||
|
||||
|
Hola aca podran decir los nicks más cool que observaron en EMD. ^^
Porfavor si ponen el nombre pongan el enlace de su Perfil ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
El nick más cool que viste en emd
|
|
|
||||
|
||||
|
Mario con pene sexy/Luigi con senos ricos esos dos nicks me mataron..
![]() ~rix |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj,
no creii eso hasta que los busque, tan buenos esos 2. creo que los que mas me gustaron fueron los de Sky Angel Neo (o.O) Corax ( )GokussjandGohanssj2 (jajaj, xD). slds!! |
|
|
||||
|
||||
|
UMmm ps el de un tipo q hace rato no veo en EMD..y ps el mio (logico) Iиfєяиφ Aиdress..o_O (The Best).. bueno eso... AnD~ Slds.. |
|
|
|||
|
|||
|
Dark Samus ese nick ruleaba xD!!
Nah volviendo al tema siempre me ha gustado este nick: Aєяσzσиє Y también obvio que me gusta mi nick. Y el nick Disaster Ese nick me encanta =D nadie a dado link´s de perfiles xD! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me causa gracia el de "Don isauro" xD que creatividad es muy original
y pues por razones ciertas el mio Última edición por Sonic The Hedhehog fecha: 12-oct-2008 a las 06:53. |
|
|
|||
|
|||
|
A mi me gusto Hunter aunque creo que lo banearon haci que XD
Tambien Loveless que es muy sexy sin compromisos verdad. SALU2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
klaahjkahkahaka
con esto me los violo xDDDD ase tiempo, llegó un weon anti-redoks y se creó varias cuentas con nombres como "redoks la tiene chica" xDD aunque no recuerdo cuales eran , pero por lo menos encontré 2 de 10 xD![]() no pongo los perfiles por que no me aparecen en la lista de miembros D; dejando de joder al ql del redoks... el nick más cool que he visto en LMD según mi jodida opinión es Millus, no sé por que pero siermpre me ha gustado ese nick xD saludos. Última edición por Cipяεs fecha: 12-oct-2008 a las 07:05. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|