|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta el tema? | |||
| SI |
|
14 | 35.00% |
| NO |
|
26 | 65.00% |
| Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno abro este tema porque me estaba poniendo a pensar en estos "individuos" y en su forma de ponerce estas porquerias y luego me puse a meditar ¿ESTAN TODOS LOCOS esos tipos/as? y entonces me dio ganas de posstearlo aka para ver que es lo que piensan uds,mi intencion no es ofender a nadie que use pircing ni nada parecido por favor no malinterpreten es que tengo algo de curiosidad por saver como definen uds a estos "personajes" actuales y su nueva moda de penetrase algo tan perfecto como el cuerpo paa ponerse esa porqueria sin mas los dejo con la pregunta del titulo ¿ESTAN LOCOS? porfavor traten de moderar su forma de referirse a mi persona o a el tema porque el que busque problemas conmigo o el tema los tiene garantizados.
|
|
|
|||
|
|||
|
Los que usan pircing ¿Están locos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que es pirsing? O_O
No mentira xD! Esas cosas que se ponen en las orejas, narices, bocas, lenguas, labios, dientes, y hasta en sus organos genitales, orejas. Ya dije orejas? O_O Pues pienso que solo quieren llamar la atención de los demas. No estan locos. xD! |
|
|
|||
|
|||
|
No creo que esten locos , yo no lo uso , pero la gente que los usa parece que se sienten mas importantes
yo no lo usare jamas, solo no entiendo por que se atrviezan el cuerpo con un trozo de metal pekeño ![]() es peligroso . yo creo que no estan locos solo creen que eso los hace ver bien y llamar la atencion pero los que usan eso no piensan antes de ponerselo y algunos se les infectan donde se los pone. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si o eso o son masquistas (le gusta hacerse daño) por que eso debe doler un monton
edit: (Por si las dudas para mi un piercing es una aguja o algun otro tipo de objeto punznte) |
|
|
||||
|
||||
|
Naaa solo no aceptan que todos somos iguales por eso tienen que ser algo difere,o simplemente quieren llamar la atencion xD
pasa lo mismo con los tatuages ,es mi forma de pensar pero igual no me aria ninguno de esos ni hay no me gustan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No Sera Masoquistas ¬_¬ No Estan Locos Son Gente Normal Con Expansiones A Mi Me Gustaria Tener Una ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Na loko yo (?) ... q se yo te los pones para q te vean ...algunos para verse mas sexys (?) ...
aparte ..no le veo lo malo ..cada uno hace lo que quiere con su cuerpo ... Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
See
la verdad,no estan loco(?),solo qe kieren llamar la atencion no aceptan que somos iguales,y buscan llamar la atencion para que vean que son diferentes., y la verdad si lo logran,llaman la atencion,pero no como ellos piensan. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un tema preocupante, ya que cada vez mas jovenes se tatuan o se ponen piercings en cualquier parte del cuerpo. Aunque a ellos les parece bien, lo hacen porque quieren estar a la moda o porque quieren parecerse a sus idolos juveniles, o porque un amigo le convencio para que se lo hiciese.
Estos chicos rara vez piensan en su futuro y en las consecuencias que estas practicas deformatorias de sus cuerpos tendran en su vida adulta. Por ejemplo si en algun momento piensan convertirse en profesionales se encontraran con que en el mundo laboral muy rara vez la gente deforma sus cuerpos con alguna marca permanente, porque serian tachados como gente de mala reputacion, faltos de seriedad o hasta ex presidiarios o ex pandilleros juveniles. Los riesgos que pude causar el hacerse este tipo cosas puede llevar a la transmisión de enfermedades Hepatitis, sida, tuberculosis por eso antes de hacerlos hay que asegurarse que el sitio cumpla con las condiciones sanitarias necesarias. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJjJjJjjJjJjJEJEJEJEJEJE bien dicho man es la respuesta mas coherente y logica que me han dado hasta ahora jejejejeje sigue asi men y seras un muy buen usuario.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|