|
|
||||
|
||||
|
esto lo encontre por la internet y me dio mucho miedo pero no podia dejar de leer solo queria terminar rapido en realidad me dio mucho miedo leanlo ustedes:
Spoiler
Sacado de pasarmiedo.com Última edición por Kite 500 fecha: 16-oct-2008 a las 21:19. |
|
|
|||
|
|||
|
Textos malditos
|
|
|
||||
|
||||
|
uy 8( eso si que da miedo.
sobre todo la parte final o.o muy bueno XD aunque se sabe que son solo cosas para asustar a la gente XDD Xalu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hahahhahahahahahahha
no dah miedo solo a una niñita me da mas miedo mi abuela... pero si esta weno pa pasar el rato de aburrimiento.. |
|
|
||||
|
||||
|
See, solo es para asustar a la gente.
No creo en eso XP. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() asi que con cuidado y si no te gusta para que posteas |
|
|
||||
|
||||
|
es una tonteria xd
es para asustar a la gente y no sirve para nada xd no da nada de miedo pero la trama esta interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen relato, entretenido y... original.
Es una buena lectura (si te gusta el genero claro). Se sabe que no es verdad ni nada por el estilo, pero como dije es un buen relato, interesante. El que lo aya escrito debe de tener bastante imaginacion jaja. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
xD algunas partes si suenan espantoso xP
pero no es nada xD |
|
|
||||
|
||||
|
nomas lei dos palabras del spoiler me di ganas de cag*rme en este tema quien cree en eso ademas si el wn que escribio eso le pasara lo que describe no estaria agonisando en un psiquiatra o hospital jajajajaja me rio de dios y su creacion si es que exsite xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjejejejejejejejeje francamente no voy a mentir eso no me asusto en lo mas minimo he escuchado cosas 10 billines de veces mas aterradoras pero no que tu seas una "niñita" como te digieron si ciertamente tienes mas años que yo lo que pasa es que no es por ofender pero las chicas suelen tener mas miedo que los chicos es todo no por que seas infantil ni nada por el estilo solo es eso pero en si me gusto la hitorietilla.chau.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|