|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Ayudaras a eliminar el Spam?! | |||
| Si!! |
|
239 | 84.45% |
| No!! |
|
44 | 15.55% |
| Votantes: 283. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, ya que la brigada antispam murio, y que tambien murio el club, decido hacer este tema. Para que todos ayudemos a eliminar el spam de emudesc. Ya que los mods no veran todo el spam, nosotros devemos contribuir y ayudarles. REGLAS: Las De EMD Preguntas Por MP Quien quiera puede crear una ub o aportar una ya hecha, para identificarnos como eliminadores de spam. El objetivo de este tema es que reporten y posteen aca el spam que vean. Asi a Los mods se les hara mas facil combatir el spam. Colaboradores:
Spoiler
Top Ayudantes:
Spoiler
Personas que no ayudaran con el spam: (Las personas anotadas aqui son las que votaron no en la encuesta.
Spoiler
Ubs Y Bigbrs:
Spoiler
Quite los miembros oficiales para no tener que anotar a cada rato, cada quien es libre de ayudar. Espero que este tema sea bien utilizado, y que en verdad el spam que tanto afecta a emd se acabe. Xalu2! Dudas comentarios o quejas: MP o carlosalberto_344@hotmail.com Última edición por Link~ fecha: 07-nov-2008 a las 20:10. |
|
|
|||
|
|||
|
¡Stop Spam!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te mande el MP,
Aqui hay un Club repetido club pokemon mundo misterioso equipo de rescate emudesc Ya lo reporto¡¡ Vie ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Mmmm no es por pesao pero el SPAM nunka sera borraro de la faz de EMD el 0 SPAM es el suenio anelado por todo Foro y el no hacer SPAM es la regla mas dificil de cumplir para un user....pero q seria el foro sin spam?? no seria foro pero iap io me apunto para detener el spam, aunq se q es algo casi imposible, pero la intencion es la q cuenta ![]() By Tore |
|
|
||||
|
||||
|
yooo .. quiero estar aquii !!
veo spam por todos lados .. ! tengo ojo de lince o_O jajajja puess aqui tienes a un torturador de spammers todos ellos seran humillados sin pidad ! agarrense spammers aqui llego Biggest Boss !! ((ya te mando un mp)) cyya !! By : Biggest Boss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ![]() Yo Tambien Ayudo ![]() El Spam Ronda Por EMD, Y Nosotros Los User's Siempre Nos Quejamos de Que Hay Mucho Spam Y EMd Y BlaBlaBla... Pero Nunca Hacemos Nada Por Solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
aqui ay un tema que no corresponde con el sub foro y es spam
http://www.emudesc.net/foros/juegos/...l-dr-gero.html |
|
|
||||
|