|
|
||||
|
||||
|
cuando hoy entre al msn me di cuenta que no me dejaba entrar si no loa ctualizaba lo actualize y pude entrar y personalmente no me gusto:
Ventagas: Se ves mas accecible y fasil de utilizar Desventagas: Se demora muxo en entrar y no me funcionan los scripts y se me borraron mis emopticones T_T Opinen y pongan sus opiniones... ovio xD |
|
|
|||
|
|||
|
se actualizo el msn (Ventagas y desventagas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual a mi me pidio actualización
![]() A mi si me gusto la nueva interfase y el diseño, TODO jaja! De hecho no recuerdo la última vez que estuve conectado tanto tiempo xD. Solo que ya no me sirve el plus . . pero eso es lo de menosMe gusto que cambia el color de encerrado de tu avatar cada vez que escojes un estado diferente =) En pocas palabras re estructuraron todo y me gusto jaja. por ejemplo. las nuevas características de transparencias como en el windows vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy de acuerdo con Nights.
Soloo que en mi usuario tarda muchisimo en abrir pero en el usuario de mi hermano anda perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
saven que lo probe y me quedo gustando jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no se me a actualizado T_T.
Porque será???? xDD Mm abrá uqe ver las diferencias, Porque no pones una Screen asi lo vemos mejor ![]() Salu2! |
|
|
|||
|
|||
|
tal vez sera por quie no es plus.
Mi msn plus ya me pidio las actualizaciiones y lo veo igual?? no lo se pero si es muy bueno el msn,MSN RULEZZ |
|
|
||||
|
||||
|
Ok aca una screen
![]() click aqui. Edito: cierto, olvide que esta la esa cosa que hace las imágenes enanas . . se las cuelgo al foro: ![]() Haber si van sacando el plus para esta versión . . . . =/ Última edición por Nights fecha: 11-oct-2008 a las 07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No ha cambiado casi nada.
Y a ver si te dejas de msn y foros, y estudias un poco, que tu escritura es vergonzosa. |
|
|
||||
|
||||
|
T_T, aun no me pide actualizacion,
Esperare la actualizacion, Se ve muy bueno ñ_ñ Vie |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ![]() Oh, Esta Bonita Por Que A Mi No Me Actualiza Aún, Y Tengo El Messenger Plus ! u_u |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|