|
|
||||
|
||||
|
cuales son los foros que mas les gustan ? cafeteria ? otaku ? pc ? donde se encuentrarn la mayor parte del dia ? porque ? el porque es si o si .. xD no sean flojos xP
Aprovecho la oportunidad para disculparme ocn el principito.. perdon menn u_u disculparme con todos. . : D perdonen por los estragos ocacionados !! cyya !! By : Biggest Boss |
|
|
|||
|
|||
|
Que Prefieren ? cafeteria ? noticias ? pc ? etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mepaso por
Cafeteria Noticias Musica Deporte Entre otros =D |
|
|
||||
|
||||
|
yo me paso por:
moviles musica cafeteria noticias y gba |
|
|
|||
|
|||
|
cafeteria
club ps2 gba pc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la paso principalmente por:
Cafeteria Noticias Nintendo 64 Ayudas Informatica |
|
|
||||
|
||||
|
de julio hasta agosto vivi en n64,luego a cafeta..despues solo cafeteria y sugerencias..literatura..mudandome a pc .!
~rix |
|
|
||||
|
||||
|
Cafeteria
Cafeteria Cafeteria mmmm dejame pensar Cafeteria sugerencias ayuda noticias cafeteria xD aveces me da por spamear asi que juegos xD PD:Cafeteria!!!!!!!!! hey hey hey hey.... compraste los derechos de eso eh puedes ir a la carcel amigo xD Última edición por Duff~ fecha: 10-oct-2008 a las 23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
cafeteria
aveces juegos mugen ayuda (me gusta ayudar gente xD) Informatica (no posteo, solo leo xP) moviles firmas tutoriales noticias musica poco en deporte.... en GB, GBA y DS creo no me he metido nunca xD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Me paso mas tiempo en la cafeteria...
aunque tambien me doy una vuelta por los otros foros xbox musica cine noticias juegos clubes y la zona otaku... |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm:
PC PC PC PC cafeta ayuda sugerencias noticias informatica informatica PC PC PC mmmm ya dije PC? xD y un poco en firmas... offtopic: bajando el diablo 1+exp!!! XD,que recuerdos :3 saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|