|
|
||||
|
||||
|
Pues kise hablar de esto por las muchas ironias en los juegos, osea a veces un personaje secundario es mas grande que el mismo personaje principal.
Ejemplo: Mario 3-- wario Wario ware touched ---- Ashley¡¡^^-- Ironico no?. FFIX-- beatrix Pues aporten que otros personajes se han vuelto famosos comenzando siendo secundarios. |
|
|
|||
|
|||
|
Personajes secundario famosos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmm para mí es Vegeta, un groso.
|
|
|
||||
|
||||
|
luigi empezo siendo el hermano segundon de mario y acabo protagonizando sus propios como luigis mansion en el cual el jugador maneja a luigi con el objetivo de ¡rescatar a mario! luigi lo veo yo como un ejemplo de secundario ultra famoso salu2
Última edición por bassgs 435 fecha: 08-oct-2008 a las 21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviste.!
que seurte ya te extrañaba DannySmasher .! Pues bueno. Naruto> Sasuke. |
|
|
||||
|
||||
|
si duda vegeta como ah dicho uno aqui
unos post mas arriba : D y otroo emm... sancho panza de don quijotge de la mancha xD !!! cyya !! By : Biggest Boss |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos! :P a ver xD
Epona - Zelda [Link :P] Tigger - Winieh pooh (creo que esta tiene mas fama que winieh o como se escriba xD) Luigi - Mario sagas xP Peach = mario sagas Daisy - no se de donde rayos salio xD, solo la e visto en mario golf, tennis y eso xD Boo - Mario sagas Goomba - mas mario xD Psyduck - Pokemon [no mencionare los amigos de ash y eso, porque son principales tambien xD] Sr referi - medabots xDD [todos los de naruto salen mucho.. osea que no llegan a ser secundarios, exepto uno] Ichiraku (o como se escriba) y su tienda de Ramen xD - Naruto y muchos más :P |
|
|
||||
|
||||
|
Chester y AJ> Timmy Turner @___@
Última edición por ~JanitooX fecha: 08-oct-2008 a las 23:57. Razón: Faltó Negrita |
|
|
||||
|
||||
|
jaanoox chester y AJ no son mas grandes que timmy, en cambio cosmo y wanda si.XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a patiños??
pues hay muhos, los mejores Vegeta Luigi Zero Y tantos otros q no recuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
lenny de los simpson xD
Chris de kenan y kel xD mmm...megan de drake & josh las muchachas en el show de brett michaels xDDD salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|