|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Es bueno este tema | |||
| Lo que cafeteria nesesitaba! |
|
3 | 20.00% |
| Es Bueno! pero puede mejorar |
|
6 | 40.00% |
| Ni bueno, ni malo :/ |
|
4 | 26.67% |
| Horroroso, igual que otros temas de aca... |
|
2 | 13.33% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Deyby por darme el permiso para crear el tema.
Hola a todos los users, este tema a sido creado con el proposito de hablar de temas serios y logicos, no se aceptaran estupideces ni n00bedadas, el que postee una incuerencia, se le solicitara a un mod que borre su mensaje (almenos que lo pongan como un PD y offtopic) pero nunca salirse del tema que estemos hablando El tema lo hice porque cada vez hay mas temas de discusion seria en Cafeteria, y hay users a los cuales les interesa este tipo de platica. El tema funcionara asi: Cada semana, hablaremos sobre algo, a la siguiente (cada lunes cambiaremos) hablaremos de otro, ejemplo: Cita:
recuerden, al paso del tiempo el tema va ir cambiando sus discusiones... TEMA ACTUAL: Temas ya platicados:
Spoiler
Opciones de eleccion de tema aora para empezar quiero que decidan con que tema empezar esto, elijan entre estos tres: -Las especies en peligro de extincion (votos: 0) -El planeta y los riesgos que le afectan (votos: 7) (aca incluyo sobre su calentamiento, explotacion y crisis economica...) -La ciencia y sus avances (votos: 1) o 4 inventen la suya, pero debe ser apoyada por otros tambien. Posteada por rix, la cual tomo como buena para el tema: Sexo y drogas (lol wtf) (1 voto) Posteada por Dany: El big bang, sus origenes, etc... (votos: 1) Salu2 EDIT: si nadie mas va a votar mas, la mayoria se fue por el tema del planeta, y si nadie dara votos, iremos por ese tema PD:
Spoiler
¬¬ EDIT: ustedes pueden poner un articulo sobre cualquier tema, por ejemplo, info sobre las condiciones climaticas al postearla, la pondre aca en un spoiler, para q todos sean libres de leer su articulo sin perderlo de vista (pueden ser de cualquier cosa, siempre y cuando no sea de videojuegos, etc..) Articulos posteados por los users:
Spoiler
Última edición por xXMarkTHXx fecha: 09-oct-2008 a las 02:54. |
|
|
|||
|
|||
|
[Tema Oficial: Discusion Lógica] (post serio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Al fin un tema en el cual se podra debatir, opinar, comentar, etc. Sobre un tema determinado. Bueno yo opino que estaria bueno el tema de el planeta y los riesgos que lo afectan. Me parese un tema muy interesante, ya que estan sitiendo ya las concecuencias de las acciones que el ser humano a hecho durante muchos años. Saludos. Atte: Llulian. |
|
|
||||
|
||||
|
al fin un tema inteligente!!!!! esto significa el fin del mundo
maldito colisionador de hadrones xDbueno, leí todo y me gustaron los temas de que hablar... pero tenía otra idea, nada más ni nada menos que la Crisis Economica y todo eso, pero bueno... de todas formas me quedo con el tema del planeta y los asdfqwerty ;D me ha gustado este tema, espero a que no se muera tan fácilmente... saludos. también me gustó esta imagen:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Recontra Off Topic: Paren de Quejarse y decir !!! Al fin un tema como la gente, estos debates Ya existen en EMD Y nunca vi a ninguno de ustedes en ellos...................
Aqui, tienen un listado de ellos: Zona de Debates: Las Miserias Del Pueblo Argentino Zona de Debates: La Libertad Zona De Debates: Homosexualismo Zona de Debates: Religión Zona de debates: Tribus urbanas [Debate] ¿Creacionismo o evolucion? Vieron???......Estos temas si existen.................... ON:Por mi, que se hable de la Crisis Economica...........Cual quiera sea el tema me da = . Saludos. Y no tomen a mal, mi comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esque estan mal ubicados estan en literatura y deberian ir en cafeteria porque son temas para hablar y debatir.. eso no tiene que ver nada con al literatura Cita:
On: Que buenos temas me voy por Cita:
Y bueno cuando empezamos despues de cuantos votos.. cabe anotar que los seres pensantes de emudesc son pocos.. asi que a tomar una decicion rapido.. SaluDos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberiamos hablar de:
a) Posicion Economica mundial b) Las presentes investigaciones sobre el origen del bing bang. c) El riesgo que actualmente esta corriendo la tierra debido a la contaminacion... etc... Todos estos temas me parecen interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ponen en literatura porque ahi solo entra gente con coeficiente y capacidad de leer unos renglones, y tambien de ves en cuando entro yo
![]() aun asi en parte tienen razon no es un cuento pero si es literario y literatura se refiere a cualquier texto aunque sea noticia texto..asi que..no salgan con que no ahi de estos temas para no hacer offtopic.. Hablemos de 1) Sex 'n Drugs 2) Los problemas de emd 3) DE POKEMON O UN NAB ANIME ![]() ~rix |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habian temas de Debates,
Pero este sera mejor, Y bien, esta bien que se hable De la crisis Economica, Y tambein del Calentamiento Global Cada vez estoy mas Pobre XD, Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Creo Que seria mejor hablar de la atmosfera y la capa de ozono
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se debe hablar de calentamiento global, lo que afecta, todo lo que provoca, etc, pero que sea de nosotros mismos y no un copiar y pegar para gastar subir de post.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|