|
|
||||
|
||||
|
Bien,Ustedes Diran "A Mira El Wn Ese,Se Unio Este Año,El No Sabe Que Antes No Habia Spam"
Pero No,Yo Conocí Emd Ace 2 Años Pero Me Daba Una Huevaaaaaaa,De Registrarme,Hasta Este Año Me Rwgistre Y Varios Me Dicen Eso "Tu No Conocia Emd Antes" Pero Yo Si Lo Conoci,Bueno Yo Pienso Que El Spam Esta Succionando Emd Junto Con El Mod De Off-Topic eyby,Cada Dia Ya Casi No Lo Veo Aqui Pero En MI Opinion El Spam Esta Succionando A Los Emudesquianos,,Segun Por Eso MUchos Users Se Van De Emd Pero Quiero Que Aqui DIGAN LA VERDADEspero Que A Mi No ME Reporten Por ExpresarmePongan Sus Opiniones |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que Piensas De Emd?,¿Ay Mucho Spam?
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque el tema no es preciso para hacerlo diré la verdad... (no me la quiero guardar
)emudesc tiene mucho más spam que antes, lo que alcancé a ver en el 2007 no había tanto como ahora, por lo menos no te topabas con un tema spam todos los días, ahora es todo lo contrario T_T ya ni ganas dan de postear... en cafeteria es donde más spam se acumula debido a los sub-foros de juegos y clubes, en mi opinión son zonas de n00bs (lo dije y que òwó) no soy el único que piensa así ![]() y sobre lo de las despedidas... es cierto, muchos se van, pero vuelven, eso es lo más seguro y yo me incluyo D; pero hay otros que si se van enserio, muy pocos... emudesc ya no es lo mismo que antes... viva la libre expresión!! xD saludos. Última edición por Cipяεs fecha: 08-oct-2008 a las 00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año pasado había menos Spam, ahora se crean cada 10 min un Tema estúpido/inútil/spam o como quieran llamarlo, yo me paso aunque sea 15 min diarios (a veces no ._.) pero igual es fácil moderar Cafetería si te acostumbras. Y no hay colegio sin maestros, como no hay foro sin spammers (una completa molestia, los dos *.*") ... Así que calmate, a Emudesc le faltan varios años, los users buenos se van, pero otros se van integrando nuevamente, es todo un ciclo ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ehh Wn Da Una Opinion Un Poco Mas Larga
A Ver,Segun Tu ¿Yo Empeze Una Revuelta? No,Esto Es Una Opinion No Una Revuelta REPORTADO POR SPAM EDITO: Perdon Deyby Si Te He Ofendido Pero Como Casi No TE Pasabas-.... Pero Te Pido Una Disculpa Si Te He Ofendido |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi opinion:
creo que EMD antes era un mejor foro porque no habia tantos NO0b y por lo tanto no habia tanto Spam, creo que el foro se esta destruyendo cada vez mas porque las personas que son nuevas no hacen caso a las reglas, y eso los incita a hacer cosas que no deben en este foro. ejemplo: SPAM:! y por lo tanto creo que Emudesc se esta acabando cada vez mas, gracias a los N0ob y el Spam. creo que NeO debe hacer algo respecto a esto. saludos.! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso si yo estoy igual que tu dessde ase dos anos pero no me queria registrar
pero hay hoy que el spam de dark samus y de otro cero** sando asia mas divertida a la cafeteria bueno pero ahora asen puras mier** pero que quieres nadie puede quitar todo el spam Cita:
salu2 espero que me aya esplicado bien auque puse pura mier** por asi desirlo el punto que el spam tre algo alo y algo bueno al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Spam ? POst Inutil La Verdad..
Se te olvidaron las pastillas bro.. xD ! Cita:
pero intuyo en mi ser que ud esta ligeramente relacionado con Dark Samus no se porque lo creo pero siento en mi ser eso.. Y si seria muy raro que no lo hubiera los user ahora son de 9 a 15 años la mayoria y eso hace que creen Topic's Inutiles y estupidos.. no digo todos pero la gran mayoria si lo hace.. Y es como todo foro ahi Spam.. seria muy raro que no lo hubiera y si no pues para eso estan los MOD's no? SaluDos ! |
|
|
||||
|
||||
|
deyby tiene razón, es un nuevo ciclo.
Los users nuevos como yo (podria decirse) son menos tolerados por los mayores. me imagino siempre sucedio asi. Lo unico q debemos hacer es tratar de controlar EMD del spam, y talvez algún castigo mas severo. bueno, eso es todo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nahhhh se confunde la gente siempre dicen que emd esta aburrido gracias al spam pero es todo lo contrario..el spam es divertido siempre y cuando este moderado..pero tantos sub-foros han vuelto inactivo las zonas y asi se hacen temas estupidos..ya no ahi que postear..despues la gente piensa que lo que se necesita es mas staff..(asi no se resuelven las cosas)..
~rix Cita:
Cita:
Última edición por Rix fecha: 08-oct-2008 a las 01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
eh??? ... flasheaste ahi ... vos tendrias queser reportado por spam por no hablar respecto al tema ¬¬
Cita:
deve ser verdad que hay mas spam ahora que antes ... pero no todo es para siempre ... un ejemplo es lo que era el foro de gba o literatura ... gba estaba lleno de spam y literatura muerta U.U pero emudesc es emudesc y si no les gusta se van ¬¬ XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|