|
|
||||
|
||||
|
Bueno he creado este tema porque quiero saber sus opiniones sobre que efecto hace GTA en los niños que lo juegan mucho.
Espero sus opiniones. |
|
|
|||
|
|||
|
En que influye GTA en los niños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q habri que ver de q edad son pero aqui lo q me pasaba a mi yo tendria 10 o 8 años no lo recuerdo me iba a un ciber 1 hora y jugaba gta vice city y cuando volvia a mi casa sentia como un impuso de atacar a la gente que iba por la calle y es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
primero y mas que nada el juego no es un juego para niños,es un juego para mayores de 18+ años,si luego una persona menor a esa edad quiere jugarlo,que lo juegue,pero si le pasa algo,como por ejemplo un trastorno,el juego,o mejor dicho la empresa no se hace ni tiene que hacerse cargo de lo que le paso o podria pasar/le,por que bien esta dicho que es un juego para mayores de 18+ no de 10+ o 8+ xD,lo que tendrian que hacer que NO hacen en los cibers,es prohibir a los chicos menores de 10 años(como un maximo) jugar un juego como ese,ya que le podria dar trastornos y pensar que puede matar(en la vida real) a todos sin que pase nada,osea,como si viviera todo el tiempo en un mundo virtual xD(pasaron cosas como esas en el mundo,lo digo para el que no lo sepa o no crea en lo que digo U.U).
Para jugar a este juego(alguien menor de edad,por ejemplo un niño),tienen que saber que no es mas que un simple juego y NADA mas que eso,aun que tampoco lo tendria que dejarle jugar,es mejor que juego otros juegos,que de por cierto hay MILLONES de juegos mas que un gta y que son acorde a su edad,mentalidad,etc. para mi los que pueden jugar a este juego son desde los 12/13 años para arriba,ni mas ni menos :3. pd:yo empese a jugar gta desde los 11 xD,pero no me pasaba nada,sabia que era un simple juego U.U. saludos Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por RayserX98 fecha: 07-oct-2008 a las 21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-la mayoria que lo juegan son niños 2-Tu dices que a ti no te hizo nada, pero a algunos niños lo vuelve mas agresivos, rebeldes, y a los padres le molesta eso y mucho. 3- tienes razon en que este juego es para +18. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad ese juego no es correcto que lo jueguen los niños, lo que dicen que solo lo pueden jugar las personas mayores de de 18 años de edad me parece una exageracion, yo pienso que con que lo jueguen a partir de los 13 años estaria bien, porque esa es una edad un poco madura.
Las groserias y las cosas malas que hacen los niños y adolecentes las aprenden mas que todo en las escuelas y los liceos, con las malas juntas. |
|
|
||||
|
||||
|
tanto lio por el gta es un juego y listo esta lleno de criminales y esas cosas pero em fin no es de verdad y el q se copia de lo q hacen los personajes en el juego es una gran tonto ademas dicen q es paar +18 hasta mi hermanito de 7 años lo juega no es para tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
U__U
yo comencé a jugar al GTA desde los 14 años y aún lo juego y eso que tengo 16 <,< pero no es tanto para mayores de 18, aunque tengan algunas escenas sexys aún así los niños igual lo juegan, solo les importa robar autos, asesinar a los policías, y ganar plata xD, aunque contenga escenas sexuales, pero no son muchas, es más, si presionan Start (u otro botón ¬¬) se pasaran esa parte... en fin... en mi opinión no influye tanto, es solo un juego para pasar las horas y te vicia (yo me incluyo xD), solamente los niños aprenden malas costumbres en la calle, en el cole como dijo el weon de henry y hasta en sus propias casas u.u mi sincera opinión n__n saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El GTA influye en un niño de la misma manera que lo hacen todas las demas cosas.
Todo depende que tan educado este el niño, si tu a tu hijo le enseñas que cosas estan bien y que cosas estan mal, jugara al GTA y se reira, se divertira, pero nunca se le ocurriria imitar esas cosas. En cambio un niño que los padres no le prestan atencion, que nunca lo cuidaron, que no sabe que cosas estan bien y que cosas estan mal, pues seguramente se dejara influenciar por el juego. Pero no es que tenga la culpa el GTA, seguramente si juega al Super Smash Bros empezara a tirar a la gente de las escaleras (xD). En fin... esa es mi opinion. Yo juego GTA desde los 11 años, y crecí normal ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que influya tanto,
Aunque talvez, como dice Esturion, Depende de la educacion del Niño, Aunque ver tanta sangre, Puede traumar a un niño XD Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues algunos niños desde que se despiertan hasta que se duermen juegan esos juegos y oviamente que se quedan con ganas porque de tanto jugar.! ya se convierte en vicio para ellos. ! igual que los juegos de la WWE! Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|