|
|
||||
|
||||
|
solamente se me ocurrio este tema, que harias el sabado en emudesc
|
|
|
|||
|
|||
|
¿como pasarias el sabado en emudesc?
|
|
|
||||
|
||||
|
y haria lo que hago todos los dias :P
jajaj no ees tan complicado. pero estaria medio aburrido. ya que mis amigos no estarian aqui xD cyya !! By : Biggest Boss |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo mismo de siempre jeje ver donde postear jeje
ademas como no tengo amigos aqui no importa quien este o no jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, solo me daria mas tiempo para leer los mensajes o post, atender los temas oficiales que ya hice, que mas podria hacer.
La pestaña en donde esta Emudesc siempre la dejo abierta, en las demas pestañas, me pongo a leer algo interesante como una noticia, leer el correo, ver videos de lo que sea, en fin cualquier cosa, ya que seria muy aburrido recorrer cualquier foro todo un sabado, sin hacer mas nada En el resto de actividades del PC jugar con el emulador de 64, los otros juegos en la Pc etc En el resto de la vida cotidiana, pues estudiar y si salio alguna actividad interesante con los amigos, la familia, pues alla vamos. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Un sabado?...
Mmmm checar el foro de Xbox-360 y tratar de animarlo un poco Aunque todo un sabado no creo... ya que mayormente los sabados salgo con los cuates! xD aunque todo un sabado me la pase haciendo un tema para el foro de Xbox-360 mmm.. fue entretenido xD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaria revisando todo los temas hasta que me aburra.! ^^
saludos.! |
|
|
||||
|
||||
|
O.O ya se pasan que clase de tema imbecil es este!?
pues lo mismo todos diran eso Reporto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás se pueda hacer lo mismo que un domingo. No hay necesidad de este post Spam -- Tema cerrado -- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|