RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-oct-2008, 19:25
Usuario EMD

Ubicación: Masacrando noobs spammers multiposters xD , etc.. !
Predeterminado Cristobal Colon Fraude Absoluto.

Buenas... hoy vengo a hablarles de un tema algo impactante, sobre Cristóbal colon. Pues este para todos es el descubridor de América un héroe etc. por el descubrimiento de América. Aquí les dejo unas preguntillas que eh hecho a miembros de emd...
Spoiler

Todos de acuerdo en algo, el era un gran descubridor. Un héroe en otros lugares. Pero les contare su verdadera historia.
El llego a nuestras tierras, e hizo una gran masacre, mato a muchos indígenas, nos robo nuestras riquezas, destruyo nuestra civilización. El mato a indígenas nada mas que por sus riquezas, les cambio su cultura, los domino, los tomaron de esclavos torturaron y les dieron muerte. Esta es la verdad sobre el fucking Cristóbal colon. Es hora de que el mundo sepa lo que hizo este mal nacido a mi país ((argentina)). Espero que de ahora en mas vean con otros ojos a este hijo de...!

cyya !

By : Biggest Boss

edito : a pedido de Fuji.12 Corregi los errores : D

Última edición por Bigest Boss fecha: 06-oct-2008 a las 19:50.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Cristobal Colon Fraude Absoluto.

Antiguo 06-oct-2008, 19:34
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a Fuji.12 Enviar un mensaje por Yahoo  a Fuji.12
Predeterminado Re: Cristobal Colon Fraude Absoluto.

De donde sacaste esa información? la verdad es que nadie está seguro de qué pudo haber hecho al llegar hacia América... es como si me dijieras qué hay en un agujero negro...o sea, revisá bien tus fuentes porque estás equivocado..si bien quería las riquezas de América, el no pudo haber hecho tanta masacre porque la civilización estaba muy bien posicionada... ese es mi punto de vista..salu2!

PD1: PRESTE ATENCION EN HISTORIA DE 7mo xD
PD2: FIJATE LAS FALTAS DE ORTOGRAFÏA Y SINTAXIS...
Antiguo 06-oct-2008, 19:38
Usuario EMD

Ubicación: Masacrando noobs spammers multiposters xD , etc.. !
Icon7 Re: Cristobal Colon Fraude Absoluto.

Cita:
Empezado por Fuji.12 Ver Mensaje
De donde sacaste esa información? la verdad es que nadie está seguro de qué pudo haber hecho al llegar hacia América... es como si me dijieras qué hay en un agujero negro...o sea, revisá bien tus fuentes porque estás equivocado..si bien quería las riquezas de América, el no pudo haber hecho tanta masacre porque la civilización estaba muy bien posicionada... ese es mi punto de vista..salu2!

PD1: PRESTE ATENCION EN HISTORIA DE 7mo xD
PD2: FIJATE LAS FALTAS DE ORTOGRAFÏA Y SINTAXIS...
son fuentes de argentina. por eso aqui se celebra el dia de la raza, ese dia se commemora a todos los indigenas muertos al llegar los españoles con sus hombres... y otras cosas que no me acuerdo en este momento xD

Última edición por Bigest Boss fecha: 06-oct-2008 a las 19:40.
Antiguo 06-oct-2008, 19:48
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Fallen_Angel

Ehm... man tu no eres historiador, tampoco la estas estudiando, no puedes decir que Cristobal Colón mató a indigenas, el solo quería llegar a la India y no se dió cuenta que llegó a otro sitio. Pero los españoles (de esa época) segados por nuevas tierras y el "ORO" vinieron y masacraron a los nativos de América, todo por el oro, en ese entonces Cristobal Colon ya había muerto y no sabía nada.
Antiguo 06-oct-2008, 19:52
C. Juegos y Microsoft

Por lo que tengo entendido el no hizo una masacre al momento de lleguar, el hizo la masacre un tiempo despues de llegar xD.

Pero en serio el muy hijue**** mato a muchos indígenas y todo lo que dice en ese post.
No descubrio nada, descubrir es encontrar algo desconocido para los seres humanos, pero nosotros ya conociamos a nuestraamerica.

El solo se encontro con nosotros.

NO NOS DESCUBRIO.

Edito: Colón no fue el que nos masacro, el que nos masacro fueron otros. Pero acaso el se opuso, creo que no. Practicamente fue uno de los que ayudo a esa masacre. Y si no lo creen leanlo en los libros, en america ocurrio una masacre.

Última edición por llulian fecha: 06-oct-2008 a las 19:54.
Antiguo 06-oct-2008, 19:58
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a kanji

wikipedia
Sep era un cabrón xDDD por culpa de gente como esta muchos españoles son racistas
y hablando a nuestro idioma el weon dio a entender que pensaba"si esto weones no tienen lider,ni poder,ni"inteligencia" vamos a dominarlos puesto somos superiores"

pff vaya valentia para que la utilizo ¬¬(si es que se le puede considerar valiente chuparles las bolas al rey)

Cita:
el racismo???

Aqui puede aver gente racista como la hay en todos lados, igual que un español puede ser racista con gente de america,

tambien puede aver gente de alli que se racista con lo de aqui..
nunca dije lo contrario dije "muchos"

igual no te puedo culpar que te sientas ofendido(a) pero es la verdad hay muchos racista por alla y no soy el unico que lo dice

PD:tendre que buscar un sinonimo de "muchos" porque los users de aca entienden la palabra como "todos"

Última edición por kanji fecha: 06-oct-2008 a las 20:31.
Antiguo 06-oct-2008, 20:02
Sаtιsfresιoη~ [!]

Cita:
Empezado por Bigest Boss Ver Mensaje
son fuentes de argentina. por eso aqui se celebra el dia de la raza, ese dia se commemora a todos los indigenas muertos al llegar los españoles con sus hombres... y otras cosas que no me acuerdo en este momento xD

Vamos a ver yo ya te e dicho que te estas confundiendo, ya que colon ni sabia que la habia descubierto.

te voy a copiar la cnver del msn porque esque me da pereza repetirlo xD

Cita:
y que otros de los que fueran alli o hicieran no te lo niego pero colon apenas hizo nada

me dices nose alguno de los que estubo alli a golpe de espada no te lo niego enserio

tu: el al momento de llegar creia que era la india , pero al rato sabia que habia descubierto algo nuevo y aprovecho .. exloto Mato y..

yo:hubo unos españoles muy capullos

colon murio sin saber que habia dsecubierto america

lo descubrieron otros españoles mas tarde

los españoles eran menos y estaban exahustos despues del viaje

crees que podrian matar a alguien ???
Bueno el resto de la conver no la pongo que ya cambiamos de tema xD

Pero enserio en cada pais lo muestran de forma distinta.

Tendrias que haber mirado un poquito mas y averte documentado mejor ya que los que hicieron esas masacres que tu dices fueron otras personas,

y no niego que ellos fueran unos asesinos, pero de iagla forma que tu dices eso, habra muchos que no piensen igual,

siplemente comprates tu opinion y lo respeto pero utilizar mi comentario para parecer que apoyo a un "hijo de p..." como tu dices...

que quede claro que ami tampoco me gusta que eso pasara con los indigenas, pero enerio no se le puede echar la culpa a un solo hombre, y encima uno de los que no tubo que ver apenas en el tema.

Si me lo hubieses dicho nose... de Hernan cortes pues vale no te lo dicuto o de otros de los tiranos españoles que fueron alli, pero enserio tu tema me a tocado la fibra sensible y estas cosas me emocionan demasiado y me motivo xD

Bueno creoq ue se puede extraer una idea global de mi post xD

No estoy deacuerdo con tus palabras.

Y recalco que no niego que colon matara a alguien a su llegada a las americas, pero esque los indigenas tambien tuvieron que ver raro que de repente 3 barcos desembarcaran en sus paises...

Jajaj bueno creoq ue ya e dicho suficiente...

Bye

EDITO:

Cita:
Empezado por Esturion Ver Mensaje
Cristobal Colon era un estudioso... era cartografo, y en sus estudios conocio a mucha gente que aseguraba que la tierra era redonda y no plana.

Asi trato de embarcarse en un viaje a la india desde el oeste, lo cual confirmaria la hipotesis de la tierra redonda. Asi hizo su propuesta al rey de portugal, pero este lo rechazo, luego le hizo la propuesta a los reyes de españa (los cuales nesecitaban llegar a las indias en busca de especies), y estos aceptaron.

Colon hizo cuatro viajes, todos a la parte insular de america central, no mato aborigenes, no hizo nada malo... los que destruyeron America fueron los conquistadores europeos que vinieron en el siglo XVI....

Cristobal Colon murio en 1506, sin saber nisiquiera que habia llegado a un nuevo continente.

Me parece un tanto ignorante decir que Colon quizo dominar a los aborigenes, que los mato y demas paparruchadas, cuando los culpables fueron otros...

Ademas Colon nunca llego nisiquiera a Brasil... que tendra que ver argentina??? xDD

PD: Los libros de historia no muerden!
Apoyo firmemente ese post.

Lo dicho que te deberias aver documentado antes de poner este tema..

Y no cambio la opinion de lo que dije en la pregunta del primer post...

Cita:
Empezado por kanji Ver Mensaje
wikipedia
Sep era un cabrón xDDD por culpa de gente como esta muchos españoles son racistas
y hablando a nuestro idioma el weon dio a entender que pensaba"si esto weones no tienen lider,ni poder,ni"inteligencia" vamos a dominarlos puesto somos superiores"

pff vaya valentia para que la utilizo ¬¬(si es que se le puede considerar valiente chuparles las bolas al rey)
el racismo???

Aqui puede aver gente racista como la hay en todos lados, igual que un español puede ser racista con gente de america,

tambien puede aver gente de alli que se racista con lo de aqui..

No entiendo esa postura contra colon, si que es verdad que dependiendo del sitio nos lo explican de una forma distinta... pero vamso nose a que viene eso..

En esa epoca todos se guiaban por lo mismo y lo unico que querian era contentar a sus majestades...

ya dejo este etema xD que sino no acabo de citar todos los coments xD

Bye

Última edición por ioli fecha: 06-oct-2008 a las 20:15.
Antiguo 06-oct-2008, 20:22
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a Spammer™ Enviar un mensaje por Skype™ a Spammer™

Mmm..
Cristobla no fue le que mato
fueron los que vinieron
despues por la ambision ..
ahi un texto que lo relata lo lei en el colegio
era interesante era algo relacionado con
perlas no me acuerdo como llamaba pero
ahi aclaraba muchas dudas
cristobal simplemente llego xD !

Y si los libros no muerden
Chupate una paleta de cianuro
: D

SaluDos !
Antiguo 06-oct-2008, 20:30
C. Juegos y Microsoft

Cita:
Empezado por Spammer™ Ver Mensaje
Mmm..
Cristobla no fue le que mato
fueron los que vinieron
despues por la ambision ..
ahi un texto que lo relata lo lei en el colegio
era interesante era algo relacionado con
perlas no me acuerdo como llamaba pero
ahi aclaraba muchas dudas
cristobal simplemente llego xD !

Y si los libros no muerden
Chupate una paleta de cianuro
: D

SaluDos !
A si yo si me acuerdo de eso, me lo dieron en septimo xD, los muy infelices hacien que los indigenas se undieran en el agua y sacaran las perlas para que ellos las vendieran. Lo peor es que la profundidad de el agua era muy grande, por lo tanto casi todos los indigenas morian ahogados, todo por culpa de esos exploradores ambisiosos, una cucaracha tiene mejor comportamien, moral, ética, etc, que esos exploradores.
Antiguo 06-oct-2008, 20:32
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a Spammer™ Enviar un mensaje por Skype™ a Spammer™

Cita:
Empezado por Llulian Ver Mensaje
A si yo si me acuerdo de eso, me lo dieron en septimo xD, los muy infelices hacien que los indigenas se undieran en el agua y sacaran las perlas para que ellos las vendieran. Lo peor es que la profundidad de el agua era muy grande, por lo tanto casi todos los indigenas morian ahogados, todo por culpa de esos exploradores ambisiosos, una cucaracha tiene mejor comportamien, moral, ética, etc, que esos exploradores.
si
ese ese mismo
y luego todo es destruido
y ellos vuelven a la isla
pero ya no habia perlas D:
es muy triste la historia
:S
aa !!
y a los indigenas
por la profundidad se les empiezana
a explotar los pulmones creo : D

Saludos