|
|
||||
|
||||
|
Buenas... hoy vengo a hablarles de un tema algo impactante, sobre Cristóbal colon. Pues este para todos es el descubridor de América un héroe etc. por el descubrimiento de América. Aquí les dejo unas preguntillas que eh hecho a miembros de emd...
Spoiler
Todos de acuerdo en algo, el era un gran descubridor. Un héroe en otros lugares. Pero les contare su verdadera historia. El llego a nuestras tierras, e hizo una gran masacre, mato a muchos indígenas, nos robo nuestras riquezas, destruyo nuestra civilización. El mato a indígenas nada mas que por sus riquezas, les cambio su cultura, los domino, los tomaron de esclavos torturaron y les dieron muerte. Esta es la verdad sobre el fucking Cristóbal colon. Es hora de que el mundo sepa lo que hizo este mal nacido a mi país ((argentina)). Espero que de ahora en mas vean con otros ojos a este hijo de...! cyya ! By : Biggest Boss edito : a pedido de Fuji.12 Corregi los errores : D Última edición por Bigest Boss fecha: 06-oct-2008 a las 19:50. |
|
|
|||
|
|||
|
Cristobal Colon Fraude Absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacaste esa información? la verdad es que nadie está seguro de qué pudo haber hecho al llegar hacia América... es como si me dijieras qué hay en un agujero negro...o sea, revisá bien tus fuentes porque estás equivocado..si bien quería las riquezas de América, el no pudo haber hecho tanta masacre porque la civilización estaba muy bien posicionada... ese es mi punto de vista..salu2!
PD1: PRESTE ATENCION EN HISTORIA DE 7mo xD PD2: FIJATE LAS FALTAS DE ORTOGRAFÏA Y SINTAXIS... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Bigest Boss fecha: 06-oct-2008 a las 19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ehm... man tu no eres historiador, tampoco la estas estudiando, no puedes decir que Cristobal Colón mató a indigenas, el solo quería llegar a la India y no se dió cuenta que llegó a otro sitio. Pero los españoles (de esa época) segados por nuevas tierras y el "ORO" vinieron y masacraron a los nativos de América, todo por el oro, en ese entonces Cristobal Colon ya había muerto y no sabía nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido el no hizo una masacre al momento de lleguar, el hizo la masacre un tiempo despues de llegar xD.
Pero en serio el muy hijue**** mato a muchos indígenas y todo lo que dice en ese post. No descubrio nada, descubrir es encontrar algo desconocido para los seres humanos, pero nosotros ya conociamos a nuestraamerica. El solo se encontro con nosotros. NO NOS DESCUBRIO. Edito: Colón no fue el que nos masacro, el que nos masacro fueron otros. Pero acaso el se opuso, creo que no. Practicamente fue uno de los que ayudo a esa masacre. Y si no lo creen leanlo en los libros, en america ocurrio una masacre. Última edición por llulian fecha: 06-oct-2008 a las 19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
wikipedia
Sep era un cabrón xDDD por culpa de gente como esta muchos españoles son racistas y hablando a nuestro idioma el weon dio a entender que pensaba"si esto weones no tienen lider,ni poder,ni"inteligencia" vamos a dominarlos puesto somos superiores" pff vaya valentia para que la utilizo ¬¬(si es que se le puede considerar valiente chuparles las bolas al rey) Cita:
igual no te puedo culpar que te sientas ofendido(a) pero es la verdad hay muchos racista por alla y no soy el unico que lo dice PD:tendre que buscar un sinonimo de "muchos" porque los users de aca entienden la palabra como "todos" Última edición por kanji fecha: 06-oct-2008 a las 20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver yo ya te e dicho que te estas confundiendo, ya que colon ni sabia que la habia descubierto. te voy a copiar la cnver del msn porque esque me da pereza repetirlo xD Cita:
Pero enserio en cada pais lo muestran de forma distinta. Tendrias que haber mirado un poquito mas y averte documentado mejor ya que los que hicieron esas masacres que tu dices fueron otras personas, y no niego que ellos fueran unos asesinos, pero de iagla forma que tu dices eso, habra muchos que no piensen igual, siplemente comprates tu opinion y lo respeto pero utilizar mi comentario para parecer que apoyo a un "hijo de p..." como tu dices... que quede claro que ami tampoco me gusta que eso pasara con los indigenas, pero enerio no se le puede echar la culpa a un solo hombre, y encima uno de los que no tubo que ver apenas en el tema. Si me lo hubieses dicho nose... de Hernan cortes pues vale no te lo dicuto o de otros de los tiranos españoles que fueron alli, pero enserio tu tema me a tocado la fibra sensible y estas cosas me emocionan demasiado y me motivo xD Bueno creoq ue se puede extraer una idea global de mi post xD No estoy deacuerdo con tus palabras. Y recalco que no niego que colon matara a alguien a su llegada a las americas, pero esque los indigenas tambien tuvieron que ver raro que de repente 3 barcos desembarcaran en sus paises... Jajaj bueno creoq ue ya e dicho suficiente... Bye ![]() EDITO: Cita:
Lo dicho que te deberias aver documentado antes de poner este tema.. Y no cambio la opinion de lo que dije en la pregunta del primer post... Cita:
Aqui puede aver gente racista como la hay en todos lados, igual que un español puede ser racista con gente de america, tambien puede aver gente de alli que se racista con lo de aqui.. No entiendo esa postura contra colon, si que es verdad que dependiendo del sitio nos lo explican de una forma distinta... pero vamso nose a que viene eso.. En esa epoca todos se guiaban por lo mismo y lo unico que querian era contentar a sus majestades... ya dejo este etema xD que sino no acabo de citar todos los coments xD Bye ![]() Última edición por ioli fecha: 06-oct-2008 a las 20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm..
Cristobla no fue le que mato fueron los que vinieron despues por la ambision .. ahi un texto que lo relata lo lei en el colegio era interesante era algo relacionado con perlas no me acuerdo como llamaba pero ahi aclaraba muchas dudas cristobal simplemente llego xD ! Y si los libros no muerden Chupate una paleta de cianuro : D SaluDos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese ese mismo y luego todo es destruido y ellos vuelven a la isla pero ya no habia perlas D: es muy triste la historia :S aa !! y a los indigenas por la profundidad se les empiezana a explotar los pulmones creo : D Saludos Solo complementaba : D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|