[Reflexion] El diario de un perro (no es broma T-T)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Abigail

Heroic User
Mensajes
2.960
Reacciones
303
Puntos
1.032
Ubicación
1mm
Vean el video completo porfa D:


1ª. semana. Hoy cumplí una semana de nacido. ¡Que alegría haber llegado a este mundo!!!

1ºmes. Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

2 meses. Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos, me dijo adiós, como esperando que mi nueva "familia humana" me cuidara tan bien como ella lo había hecho...

4 meses. He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como "hermanitos". Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo los muerdo jugando.

5 meses. Hoy me regañaron, mi ama se molestó porque me hice " pipí" adentro de la casa... pero nunca me habían dicho dónde debía hacerlo.
Además, duermo en el dormitorio y... ¡Ya no me aguantaba!!!

8 meses. Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido... Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho... Cuando están comiendo me convidan, el patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos cuando esconden la comida. Pero nunca me educan, seguramente ha de estar bien todo lo que hago.

12 meses. Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto y mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Qué orgullosos se deben sentir de mí!!!

13 meses. Qué mal me sentí hoy... Mi "hermanito" me quitó la pelota. Como yo nunca agarro sus juguetes fui y se la quité. Pero como mis mandíbulas se han hecho muy fuertes lo lastimé sin querer. Después del susto me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy muy ingrato... no entiendo nada de lo que pasa.

15 meses. Ya nada es igual... vivo en la terraza... me siento muy solo... mi familia ya no me quiere. A veces hasta se olvidan que tengo hambre y sed y cuando llueve no tengo techo con que taparme...

16 meses. Hoy me bajaron de la terraza. Pensé que seguramente mi familia me había perdonado... Me puse tan contento que daba saltos de gusto y mi cola parece un molinete. Hasta parece que me van a llevar con ellos de paseo. Subimos al auto, enfilamos hacia la ruta y anduvimos un largo trecho hasta que de repente pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro "día de campo". No comprendo porqué cerraron la puerta y se fueron... "¡Oigan, esperen!!!" - ladré... "se olvidan de mi...!!!" Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas... mi angustia crecía al darme cuenta que casi me desvanecía y ellos no se detendrían: Me habían abandonado...

17 meses. He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido, en mi sendero hay gente de buen corazón que me vé con tristeza y me dá algo de comer... Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma... quisiera que me adoptaran y sería leal como ninguno. Pero tan sólo dicen "pobre perrito", se debe haber perdido.

18 meses. El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis "viejos hermanitos". Me acerqué y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó piedras "para ver quién tenía mejor puntería"... una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo bien .

19 meses. Parece mentira, cuando estaba más bonito se querían ... Ahora estoy muy flaco, mi aspecto ha cambiado... perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra...

20 meses. Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, uno me arrolló. Según yo, me encontraba en un lugar seguro llamado "cuneta", pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado... pero sólo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba al costado del camino... Llevo ya 10 días bajo el sol, la lluvia y el frío, sin comer. No me puedo mover, el dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: "No te acerques". Ya casi estoy inconsciente, pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. "Pobre perrito, mira como te han dejado", decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: "Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir."
A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole que me ayudara a descansar... Sólo sentí un pinchazo y me dormí para siempre, pensando en porqué tuve que nacer si nadie me quería...



Reflexionen:
Que pasaria si nos hicieran eso a nosotros?
si nos maltrataran como maltratan a los animales D:?
no, no entienden que ellos tambien sienten T-T, pueden ser un
amigote si tu le enseñas D:.. Pero no, en lugar de eso..... ah TT-TT
en fin, pongan su reflexion, comentario, critica, amenaza, grito sparta etc..


Nota: si hay algo que odio en el mundo, es la gente asi Dx!
sniFF
no comenten si no vieron el video completo, el texto es lo mismo



rayos, casi lloro x3


Ubs sencillas
55i51j.png


120jhba.png


2jbwnj7.png


2cql73q.png


sebp4y.png
 
Última edición por un moderador:

*LeGeNt*Of*ST

Platinum User
Mensajes
2.886
Reacciones
36
Puntos
932
Ubicación
._.
Gracias niña por sacarme una lagrima ¬¬

Hace mucho tiempo no leía esta historia, cuando lo hice por primera vez todos lloraron menos yo, y ahora acabo de entender por que =P
Realmente me da mucha pena que pase estas cosas, si van a tener un animal de mascota pase lo que pase cuídenla, mis mascotas me han "mordido" varias veces pero no por eso las tiro a la calle...

Bueno, creo que muchos al leer esto tomarán consciencia de lo que pasa. De lo que vive un animal abandonado.

Gracias de nuevo ¬¬ ... me sacaste la primera lagrima del año -.-


Saludos
 
Mensajes
1.131
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
México.
OMG, Impresionante,
Fue tan emotivo,
Me puse con lagrimas en
Los ojos,
El video, es muy emotivo,
Pobres animales,
No los hagan sufrir,
Buen Topic
Bye
Sniff
 

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
Es curioso que el texto me dio más pena que el vídeo ._." .No toda historia de un perro es la misma, está es una de las tristes historias que puede pasar un perro y de los amos desconsiderados lo dejan botado, el piensa que lo aman, pero no es amor sólo lo utilizaron como juguete desechable, que después que se aburrieron de él lo botaron a la calle sin ni siquiera preocuparse por el futuro del animal.
Aunque no comprendo la gente que hace esto, ya que si ya no lo quieren están las casas para animales, para que aunque sea tengan una pequeña oportunidad para tener una nueva familia ...
En fin ... es sólo una de las tantas tragedias que pasan en el mundo ...
Saludos =D ...
 
Mensajes
1.090
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la esquina del infinito
...Se la vida es cruel...y mas con los animales ... D=
...Eso lo eh visto ... pasa siempre q abandonen un perro...
...mi vecino .. quiso abandonar a su perro llevandolo a un campo.. pero a los 3 dias el
perro regerso -.-"...

Bue no me hizo llorar ¬¬"...pero me hiso acordar de mi perro q murio D=...
 
Mensajes
582
Reacciones
0
Puntos
0
Hace tiempo lei esto en una revista "TvNotas"
no llore, pero queria :(
es muy triste la historia, pero no se debe maltratar a los animales
ni abandonarlos
ellos comenten errores, como los humanos :(
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
ami ya me habian mandado eso... pero en una diapositiva...
me di cuenta que es verdad... los perritos no hacen nada aproposito
y nosotros los maltratamos como si fuera asi...
habrá que crear un userbar para destruir esta insertidumbre en el mundo...
o almenos en los users de EMD...
eso espero...
cuidate y gracias por ponerlo aqui... a ver si se le remuerde a alguien el corazon
 
Mensajes
1.554
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
f. Acción y resultado de ubicar o ubicarse. Luga
T.T

eso fue muy triste pobre perro porke hacen eso?

u_U estoy llorando sniff...sniff

wenu buen tema ahora cuidare mas a mi ardilla ^_^

salu2


Wow unna ardilla siempre quise una jeje


noo la neta creo que este es el tema mas interesante del 2008
esta es una de las crudas realidades de este mundo

muy buen aporte me conmovio mucho
grasias por hacerme acordar de algo muy importante
 

~Soly

EMD Legend
Mensajes
2.698
Reacciones
91
Puntos
896
Ubicación
México
mierda y yo que tengo 2 perros llore sin boludear si llore cone sto mucha triztesa me entro pobre perro yo no soy asi con ellos es mas a mi perrito rocky pobrecito
fuimos a unas albercas a una fiesta familiar y ahi habia un señor 1 muchacho y 2 niños y tenian un perrito de pronto un niño lo lanzo al auga yo me arrije y lo saque! y el señor regaño al niño y cuando ellos se ivan nos dijeron a mi y a mi ehrmano que si lo queriamos pues no dijimos ya que tenemos 1
pero ellos se fueron y ahi lo dejaron mi sobrina dijo mami me lo quiero llevar pobrecito perro se va a quedar aqui
me entro lastima por lo que dijo cuandoe stabamos comiendo aun ahi se nos quedaba viendo temblando de frio ya que estaba llovisnando y ya era de noche... me le quede mirando y me quite mi camisa seca y lo envolvi el se acurruco y durmio ya cuando nos ivamos le dije a papa apa me lo quiero llevar pobrecito perro se va a morir aqui mire namas esta lloviendo y aqui esya muy alejado de donde pueda ir ... me dijo esta bien llevatelo
me lo traje aca y el perrito emocionado movia su colita pa todos lados ya han pasado unas 5 semanas y esta mas grande resulto ser un labrador muy buen perro y es muy feliz aqui juega con mi otro perro husky llamado cody vive adentro de la casa y en el patio
yo siempre siento mucha lastima por los perros eh intentado traerme muchos pero no em dejan.
y con esto sin bromear llore encerio me entro muchisimo sentimiento....
tragico mas cuando ves que ponen a dormir a tu perro mi perro chester lo pusieron a dormir y solo vi como cerro sus ojitos
solte el grito con su nombre recuerdo fue hace unos 3 años que hasta me revolque perder a ese gran amigo que me acompaño mucho durante 2 largos años ese dia me dolio mucho en mi vida
ya se que diran que me puse melodramatico con esto pero es porque yo amo mucho a los perros por eso escribi mucho
 
Última edición:
Mensajes
970
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
sentado en mi silla :D
no ma estoy llorando y ahora estoy pensando

porque le hacemos eso a los animales?

despues de todo a veces ellos nos salvan y mas porque los maltratamos al contrario si se hace pipi adentro no hay que pegarle
hay que enseñarles entrenarlos y quererlos porque ellos nos quieren mucho me hizo pensar mucho

sniff estoy llorandof
 
Mensajes
442
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un lugar mejor que el basurero.
T.T ....
Esto me hace acordar a mi perro: Blooper.
se fue cuando yo tenia 7 años
Era un buen setter Irlandes. Tenia 11 años...
Lo malatrataba. (pero no Asi con piedras ni nada que decia el texto y el video)
Hasta que tomé conciencia.
Pero cuando tome conciencia le quedaba 2 meses....
EL dia en que se fue no me di cuenta.
Yo solo pense que dormia. Yo jugaba con mis amigos. pense que como siempre, se iba a despertar. Pero cuando me dijeron mis amigos, sacudilo, me entro el panico de que si habia........
Y mis padres no estaban, entonces tuve que llamar a mis padres a su trabajo.
Me dijeron que cierre la puerta con llave y que me fuera a la casa de mi amigo, a esperar que vaya.
Lo enterramos atras en el Patio....
Lo extraño....

Ahora tengo 2 perros.
Un Ovejero Aleman y un Caniche Toy.

Los cuido como si Fueran mi viejo perro....
Lo extraño...
Lastima que no hay tantos refugios para animales en uruguay...
En mi Barrio, Por donde vayas hay perros.
La mañana que me iba al liceo, habia uno Rompiendo las bolsas de basura para comer!
No Se como se puede ser tan....
 

[M]athi

EMD Star
Mensajes
1.690
Reacciones
9
Puntos
732
Ubicación
Montevideo-Uruguay
la vida de un perro es dificil
casi lloro
no entiendo como hay gente asi que abandona a su perro que lo usa como jugete no lo entiendo
si los tuviera enfrente les diria de todo
yo nunca hare eso a mis perros
ademas porque en vez de abandonarlo lo llevan a un refugio por lo menos para que otra familia lo quiera y lo ame de verdad no como ellos
:difus_26:
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
llora.gif
llore T_T sin decir mentiras. U.U
la verdad esto es muy triste. la gente no piensa ni se da cuenta de lo ue le hacen a los animales. especialmente a los perros.
una ves, por mi casa, habia un perro en la calle, y cuando iva a cruzar, un carro lo arroyo, y los gritos de dolor fueron inmensos.
no podia ni moverse, se la llevaron y jamas lo volvi a ver. T_T
la verdad estas cosas siempre me hacen llorar.
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ

La verdad es que es un caso muy triste....

no se como hay gente tan despreciable que puede hacer cosas así.

lo mas triste es que eso no es una simple historia.. es el caso de muchísimos animales que hay en el mundo...

por lo mismo yo adopte a los perros que tengo, y la verdad es que ir al albergue de donde los adopte es muy triste, puede haber como 30 perros allí a los que sus dueños maltrataban, a los que abandonan en alcantarillas, en la gasolinera que esta cerca del refugio....

este tipo de historias son las que no puedo ver porque el corazón se me hace añicos.. la vi entera solo porque ~Loveless lo pedía...

soy el tipo de persona que intenta ocultar su dolor, pero en un caso así no puedo hacerlo, porque cosas así me emocionan demasiado..

espero que este tipo de acciones paren en el mundo, y que muchos de los que leáis esto adopten un perro, porque no es solo decir que pena que me dan y ya, lo que hay que hacer es actuar.

seguramente queréis un cachorro, pero tenéis que saber que no porque el perro tengo 4 o 5 años os va a querer menos.. ademas ya conoceréis las costumbres y te agradecerá muchísimo mas que un cachorro el echo de que le halles devuelto una casa...


y creo que ya no tengo nada mas que decir..


Bye :D

 
OP

Abigail

Heroic User
Mensajes
2.960
Reacciones
303
Puntos
1.032
Ubicación
1mm
Gracias niña por sacarme una lagrima ¬¬

Hace mucho tiempo no leía esta historia, cuando lo hice por primera vez todos lloraron menos yo, y ahora acabo de entender por que =P
Realmente me da mucha pena que pase estas cosas, si van a tener un animal de mascota pase lo que pase cuídenla, mis mascotas me han "mordido" varias veces pero no por eso las tiro a la calle...

Bueno, creo que muchos al leer esto tomarán consciencia de lo que pasa. De lo que vive un animal abandonado.

Gracias de nuevo ¬¬ ... me sacaste la primera lagrima del año -.-


Saludos
Gomen :S.. esque tenia que ponerlo para que tomaran conciensia Dx
OMG, Impresionante,
Fue tan emotivo,
Me puse con lagrimas en
Los ojos,
El video, es muy emotivo,
Pobres animales,
No los hagan sufrir,
Buen Topic
Bye
Sniff
arigatou~ ):
Es curioso que el texto me dio más pena que el vídeo ._." .No toda historia de un perro es la misma, está es una de las tristes historias que puede pasar un perro y de los amos desconsiderados lo dejan botado, el piensa que lo aman, pero no es amor sólo lo utilizaron como juguete desechable, que después que se aburrieron de él lo botaron a la calle sin ni siquiera preocuparse por el futuro del animal.
Aunque no comprendo la gente que hace esto, ya que si ya no lo quieren están las casas para animales, para que aunque sea tengan una pequeña oportunidad para tener una nueva familia ...
En fin ... es sólo una de las tantas tragedias que pasan en el mundo ...
Saludos =D ...
bueno, es verdad.. pero tenemos que admitir que a pasado mas de una vez D:
...Se la vida es cruel...y mas con los animales ... D=
...Eso lo eh visto ... pasa siempre q abandonen un perro...
...mi vecino .. quiso abandonar a su perro llevandolo a un campo.. pero a los 3 dias el
perro regerso -.-"...

Bue no me hizo llorar ¬¬"...pero me hiso acordar de mi perro q murio D=...
D: auch
Sniff..
Ta feliz que estaba...
la historia casi me hace llorar...
Pobre perro...
eso que los perro son mis animales favoritos...
Y tengo 3 perros (2 rottweiler y 1 pastor aleman)
Y me han mordido bastante...
Pero no por eso la echaria a la calle...Pobre perrito...Sniff
yo tampoco los hecharia, creo que solo gente enferma lo haria ¬¬
que mala suerte ese perro (aunque fuera una historia) pasa en la realidad
yo odiaría si me hacen algo así.
que buen vídeo!!!
saludos.
arigatou~
Hace tiempo lei esto en una revista "TvNotas"
no llore, pero queria :(
es muy triste la historia, pero no se debe maltratar a los animales
ni abandonarlos
ellos comenten errores, como los humanos :(
eso mismo xD, comenten errores.. y por eso algunos los mandan a #$%" D:
ami ya me habian mandado eso... pero en una diapositiva...
me di cuenta que es verdad... los perritos no hacen nada aproposito
y nosotros los maltratamos como si fuera asi...
habrá que crear un userbar para destruir esta insertidumbre en el mundo...
o almenos en los users de EMD...
eso espero...
cuidate y gracias por ponerlo aqui... a ver si se le remuerde a alguien el corazon
una ub?.. bueno.. seria cool, pero tienes razon
solo serviria entre los users de emd

T.T

eso fue muy triste pobre perro porke hacen eso?

u_U estoy llorando sniff...sniff

wenu buen tema ahora cuidare mas a mi ardilla ^_^

salu2
tienes una ardilla? cool xD.. lo hacen porque son malos D: sin corazon
Wow unna ardilla siempre quise una jeje


noo la neta creo que este es el tema mas interesante del 2008
esta es una de las crudas realidades de este mundo

muy buen aporte me conmovio mucho
grasias por hacerme acordar de algo muy importante
de nada ^^
mierda y yo que tengo 2 perros llore sin boludear si llore cone sto mucha triztesa me entro pobre perro yo no soy asi con ellos es mas a mi perrito rocky pobrecito
fuimos a unas albercas a una fiesta familiar y ahi habia un señor 1 muchacho y 2 niños y tenian un perrito de pronto un niño lo lanzo al auga yo me arrije y lo saque! y el señor regaño al niño y cuando ellos se ivan nos dijeron a mi y a mi ehrmano que si lo queriamos pues no dijimos ya que tenemos 1
pero ellos se fueron y ahi lo dejaron mi sobrina dijo mami me lo quiero llevar pobrecito perro se va a quedar aqui
me entro lastima por lo que dijo cuandoe stabamos comiendo aun ahi se nos quedaba viendo temblando de frio ya que estaba llovisnando y ya era de noche... me le quede mirando y me quite mi camisa seca y lo envolvi el se acurruco y durmio ya cuando nos ivamos le dije a papa apa me lo quiero llevar pobrecito perro se va a morir aqui mire namas esta lloviendo y aqui esya muy alejado de donde pueda ir ... me dijo esta bien llevatelo
me lo traje aca y el perrito emocionado movia su colita pa todos lados ya han pasado unas 5 semanas y esta mas grande resulto ser un labrador muy buen perro y es muy feliz aqui juega con mi otro perro husky llamado cody vive adentro de la casa y en el patio
yo siempre siento mucha lastima por los perros eh intentado traerme muchos pero no em dejan.
y con esto sin bromear llore encerio me entro muchisimo sentimiento....
tragico mas cuando ves que ponen a dormir a tu perro mi perro chester lo pusieron a dormir y solo vi como cerro sus ojitos
solte el grito con su nombre recuerdo fue hace unos 3 años que hasta me revolque perder a ese gran amigo que me acompaño mucho durante 2 largos años ese dia me dolio mucho en mi vida
ya se que diran que me puse melodramatico con esto pero es porque yo amo mucho a los perros por eso escribi mucho
Woah que corazonsote tienes tu xD, si huviera sido yo, no huviera podido llevarlo D:
tengo 3 (chihuhuas xD) y mi papa ya se vuelve loco con ellos, jamas me dejara tener otro Dx

no ma estoy llorando y ahora estoy pensando

porque le hacemos eso a los animales?

despues de todo a veces ellos nos salvan y mas porque los maltratamos al contrario si se hace pipi adentro no hay que pegarle
hay que enseñarles entrenarlos y quererlos porque ellos nos quieren mucho me hizo pensar mucho

sniff estoy llorandof
sip, pero hay gente que no entiende eso ó_o
T-T
eso si es trzite
pobre perrito u.U
yo tengo 2 perros y los uiqero mucho
ahora se como se sienten los perros que pasan por las calels y les lanzan piedras u.u
T_T yo tambien
la vida de un perro es dificil
casi lloro
no entiendo como hay gente asi que abandona a su perro que lo usa como jugete no lo entiendo
si los tuviera enfrente les diria de todo
yo nunca hare eso a mis perros
ademas porque en vez de abandonarlo lo llevan a un refugio por lo menos para que otra familia lo quiera y lo ame de verdad no como ellos
:difus_26:
sip.. yo tambien la llevaria a un refugio (aunque nunca lo hare xD) si ya pudo tenerlos
en mi casa

llora.gif
llore T_T sin decir mentiras. U.U
la verdad esto es muy triste. la gente no piensa ni se da cuenta de lo ue le hacen a los animales. especialmente a los perros.
una ves, por mi casa, habia un perro en la calle, y cuando iva a cruzar, un carro lo arroyo, y los gritos de dolor fueron inmensos.
no podia ni moverse, se la llevaron y jamas lo volvi a ver. T_T
la verdad estas cosas siempre me hacen llorar.

lo arroioo? maldito señor D:.. T-T las cosas asi deverian ser penadas, como el maltrato familiar y eso ¬¬

EDIT

La verdad es que es un caso muy triste....

no se como hay gente tan despreciable que puede hacer cosas así.

lo mas triste es que eso no es una simple historia.. es el caso de muchísimos animales que hay en el mundo...

por lo mismo yo adopte a los perros que tengo, y la verdad es que ir al albergue de donde los adopte es muy triste, puede haber como 30 perros allí a los que sus dueños maltrataban, a los que abandonan en alcantarillas, en la gasolinera que esta cerca del refugio....

este tipo de historias son las que no puedo ver porque el corazón se me hace añicos.. la vi entera solo porque ~Loveless lo pedía...

soy el tipo de persona que intenta ocultar su dolor, pero en un caso así no puedo hacerlo, porque cosas así me emocionan demasiado..

espero que este tipo de acciones paren en el mundo, y que muchos de los que leáis esto adopten un perro, porque no es solo decir que pena que me dan y ya, lo que hay que hacer es actuar.

seguramente queréis un cachorro, pero tenéis que saber que no porque el perro tengo 4 o 5 años os va a querer menos.. ademas ya conoceréis las costumbres y te agradecerá muchísimo mas que un cachorro el echo de que le halles devuelto una casa...


y creo que ya no tengo nada mas que decir..


Bye :D


D:.. yo tampoco se como hay gente asi T_T.. pedi que lo vieran completo, porque asi
seria la unica forma de la que entenderian x3
 
Última edición:
Mensajes
404
Reacciones
0
Puntos
0
Que triste lo que le paso al perrito T.T
odio profundamente a esa gente que bota a los perros en la calle...
Cuando era mas pequeña siempre llegaban cachorros a mi casa y los acogia por una semana o menos
:difus_26:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie