|
|
||||
|
||||
|
Aplicando la nueva "organización" propuesta por NeO, hago este nuevo Tema para que pongan sus vídeos .
Reglas (las mismas que el anterior) :
Como postear Vídeos de YouTube. Recomendación: Por si se equivocan al postear el Vídeo, es recomendado que pongan el Link hacia la web de YouTube. Ejemplo de como se debe postear: Link Muchos usuarios se confunden y ponen esto : [YOUTUBE*]http://es.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0&e[/YOUTUBE*] (Sin los asteriscos) . Si los ponen de esa manera no se verá el vídeo por lo que debe ir así : [youtube]QVbobdL3yi0[/youtube*] Quitando los asteriscos claro. Si no les a quedado bien claro, pongan el Link del vídeo que deseen postear . |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial Youtube
|
|
|
|||
|
|||
|
WTF?! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Aporto Este Video Del Arbitro Borracho
Suerte Con El Tema Franko.- |
|
|
||||
|
||||
|
How do you get featured on YouTube?
para el qee entiende -.- xD |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que nunca se pelen por cartas de pokemon o.O
Bye |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=uwDLnjjiKxc
Miren el video mi banda tocando (no esta completo el video)somos yo el de enmedio, isidro el de la izquierda y no hace falta decir quien es luis.. empieza nuestra carrera proximamente llegaremos a su localidad !~rix |
|
|
||||
|
||||
|
un video viejo y que es fake pero esta bueno el video
Nintendo ON Última edición por IvanxD fecha: 24-sep-2008 a las 02:44. |
|
|
|||
|