|
|
||||
|
||||
|
HOLA SIEMPRE E QUERIDO HACER RADIO EN UN FORO BUENO ESTAS SON LAS COSAS QUE NECESITAS SI QUIERES ESTAR EN EL STAFF DE LA RDIO EMUDESC
1-nick(pueden usar el mismo que tienen en este foro o inventarse otro) 2-descargar el skype (buscar skype por google es el primer resultado) 3-aportar algunas ideas por ejemplo el nombre y secciones que daremos 4-se serios al momento de grabar 5-edad y correo electronico 6-divertirse 7-tener un microfono ok eso es todo a se me olvidava necesito que pongan una imagen que los identifique(si quieren un dibujo) |
|
|
|||
|
|||
|
Radio Emudesc
|
|
|
||||
|
||||
|
MM ¿una radio? buena iniciativa amigo
.¿Y como se haría? con skype?, eso es nuevo para mi, entonces los programas serían grabados y no en vivo? Con winamp se pueden hacer en vivo y facilito, solo se necesitaría que alguien prestase su pc y . . su ancho de banda xD para ahi poner el servidor, asi hay más interacción xD. Pues bueno. Nights 16 años Editado varios meses después. =3 me divierto tengo micrófono. Pues . . . que te digo? cada quien que haga en su programa lo que le parezca ¿no? xD O que trate la temática que le guste para su programa. Pues una imagen? amm . . . ![]() Última edición por Nights fecha: 23-dic-2008 a las 05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
o_O Tipo Radio DZ?
Desearia Estar D: sasuke454 13 años(en menos de 1 mes 14 xD) chido861@hotmail.com Importa si mi microfono suena como de ardilla? D: Es el de eyetoy, y al tener Vista x64bits me sale voz modificada xD como de ardilla D: Y solo una duda... porque ser serios, si es asi nadie se divertiria D: |
|
|
||||
|
||||
|
1-nick:Seto
2-descargar el skype:Recien descargadito 3-aportar algunas ideas por ejemplo el nombre y secciones que daremos:se 4-se serios al momento de grabar:se 5-edad y correo electronico:13-casi 14 y estebanciraudo@hotmail.com 6-divertirse:Mas vale 7-tener un microfono:Se |
|
|
||||
|
||||
|
Me Uno!!!
1-Nick (otro): Freeman (HL, xD) 2-Skype: descarganding (xD) 3-Lista de juegos top (por Consola), Sugerencias y opiniones en general (Agarramos una sugerencia, luego, encuestamos algunos users, y damos el resultado TOTAL) 4-Edad: 13 (re jodido che.) 5-E-Mail: rodri5202@hotmail.com 6-divertirme?? SURE!!!!! 7-Mic: Integrado a la camara Web. Proximamente, un logotipo Creado por mi. (a ver si les gusta) |
|
|
||||
|
||||
|
WOW AL MENOS AQUI SI RESPONDEN por que el foro pasado el tema me lo borraron buenola verdad es que pienso publicarlo en el youtube agregen este correo sonicx13@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se rechazo no apoyo sobrecarga la pagina Reporto y no apoyo =D
de aqui en adelante el que postee infraccion creo (?) xD Cita:
pos pegame xD Última edición por Duff~ fecha: 22-sep-2008 a las 02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Como les dije, aca esta la imagen:
Spoiler
Si lo subis a youtube es como hice yo con MI radio: MI canal de Youtube Hice una radio basada en resident evil Pero use audacity en vez de Skype Me voy,, si quieren el .PSD de la foto, me avisan x MP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que leer más hermano. Nadie esta pidiendo permisos para nada, nadie dijo que usaríamos el servidor de emd y ni siquiera se sabe si se va a usar una pc de alguien como servidor o algo, nadie hizo algo como para que sea reportado y nadie sugirió nada! Todo según se va a hacer de forma individual fuera del foro, no se necesita de la autorización de nadie para comenzar un proyecto. Pss hombre como molestan con su Apoyo y su No apoyo ya lo quieren usar para todo. Si alguien debería ser reportado eres tu por venir a spammear el tema. ..... |
|
|
||||
|
||||
|
de echo Nights si necesitamos permiso de neo, aunque no usemos el servidor de emudesc , debido a que la radio esta a nombre de emudesc y cual quier error o cagada grabe o menor puede arruinar o disminuir la reputación de emudesc ya que la radio es en honor y se supone que hable en nombre de emudesc y aunque no hable en nombre de emudesc , se llama radio emudesc por lo tanto (aunque no sea así) se asume que la radio es propiedad o representa emudesc, así que neo nos tendría que dar permiso de llamarla radio emudesc
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|