|
|
||||
|
||||
|
Frases Pronunciadas Por Gente Famosa En Los Reportajes
|
|
||||
|
aqui les dejo una del mayor genio que ha dado los EEUU :
He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de Mexico, para tener petroleo que enviar a Estados Unidos. Asi no depende- remos del petroleo extranjero george w. bush presidente estadounidense como me alegra el dia cuando leo sus ocurrencias |
|
||||
|
Cita:
paris hilton es la ley jajajajaja jesuscristo nacio en roma, y descubrieron a un dinosaurio vivo jajajaja![]() |
|
||||
|
Cita:
"Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar".(George Bush) como que no es lo mismo? y otras: "Perdimos por que no ganamos.” (Ronaldo) "Buenas noches Bolivia!!!!" .Presentación de Azúcar Moreno en Cartagena,Colombia. "A veces, en fútbol, tienes que marcar goles.” (Thierry Henry) Periodista: “Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?” Héctor Puebla: “Bueno… Uno, como toda la gente, ¿no?”.... Karina Jelinek (a raíz de una pelea con una chilena) - Ella tiene que estar contenta que le dan trabajo y no discriminar a las latinas porque sino discrimina a las chilenas... que son casi latinas la mayoría Crónica tv: "murieron dos personas y Un boliviano"..... tiene cada cosa cronica XD Última edición por Morgan fecha: 08-abr-2007 a las 07:21. |
|
||||
|
De cuando Michel comentaba los partidos de Television Española:
- No ha sido gol porque ha ido fuera. -(De la casa)El delantero ruso le esta diciendo q fue el el q lo empujo. -(Michel)y seguro q se lo esta diciendo en ruso. -el partido termino 0-0, yendo con el mismo resultado al descanso -El jugador se hizo daño porque cayo con la lengua sobre el hombro -Madre mia como corren, a este ritmo no podran jugar durante 12 horas seguidas xD Y para terminar un dialogo entre Marylin Monroe y Einstein: -(Marylin) Sabe deberiamos tener un hijo, si sale con mi fisico y su inteligencia seria brillante. -(Einstein) No, no deberiamos, porque si sale con mi fisico y su inteligencia seria un fracaso |