|
|
||||
|
||||
|
Se que es medio spam, pero es que recordar esos momentos....
Conta tus momentos en los que sentiste un n00b. y si no tenes que contar uno, SOS uno ahora mismo. Mi momento: Cuando me di cuenta de que mi firma pasaba las 3 lineas de texto...Sip...mi primera infracción No recuerdo otro momento por que no tengo otro.... Posteen y recuerden esos dias... (para los que estan desde antes de febrero de 2008) |
|
|
|||
|
|||
|
[Recuerdos] ¿En que momento te sentiste un n00b Total?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues creo que nunca ... a si cuando me cerraron un tema de naruto nose por que razon -.- pero me sentia boludo XD |
|
|
||||
|
||||
|
mm cuando resivi la unica infraccion por mi firma
pero depue segui siendo tan big como siempre /gg xDDDD |
|
|
|||
|
|||
|
en otro foro era como si yo posteara y luego de mi nadie mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm, cuando me infracionaron por una firma XD. A casi todos nos han infracionado por firmas.
Y cuando revivi como 7 temas XD. Si así como lo escuchan revivi 7 temas, y me lleve mi primera infracion. De ahí en adelnate nunca más me he sentido n00b. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm yo me senti n00b cuando me bannearon, pero en ese momento ni me enteresaba lo q era spam xD
ahora aprendi ¬¬ (igual pienso q el banneo fue injusto, solo tenia 2 infracciones (ya expiradas)... me banneo felipe (que raro no?)) |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm Cuando llegue a un tema a desir REPORTADO me acuerdo de ese momento y me dan ganas de morirme xD
Cuando me infraccionaron no porque no sabia nada xD (lo hisieron por andar posteando habbo retros xD) |
|
|
|||
|
|||
|
mm.. la vez que me dieron 2 ifnracciones seguidas senti un owned xD de los grandes
peroe so ya paso hace tiempo 3 emses xD |
|
|
||||
|
||||
|
Oo Oo Oo !! Yo yo yo !!
BUeno Empecemos : -Primero Cuando tenia otra cuenta y me banearon por Crear un tema que decia SPAM y escribi SPAM un trillon de veces en letra tamaño 7 y en rojo =D ( se que soy lo maximo pero bueno xD ) - cuendo me BANEARON por tener mas de tres lineas de texto que fue ( Me parece que exageraron pero bueno) Bueno esas son las principales y otras como maltratar user's y esas cositas ^^ Pero lo bueno fue que tome la decicion de ser un bueno user aunque no sea mui reconocido =D Salu2 y ojala todos reaccionaran como yo U.u |
|
|
||||
|
||||
|
Eran buenos tiempos... cuando me sentí un n00b total me habían banneado por doble infracción, todo por la culpa de la jodida firma .___. pero aún así fue justo, recuerdo que mi bann fue el 05/07/07 y se me levantó el 12/07/07, menos mal que solo fue por una semana y despúes no me han vuelto a bannear, me sentia un n00b con mayúsculas xD, que vergonzoso.
también recuerdo que me bannearon junto a un won que siempre ha sido mi amigo (el sabe a quien me refiero) saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|