|
||||
|
ayer google lanzo la beta de su navegador:
Google Chrome en mi opinion esta bastante bien aunque pienso seguir usando a mi panda chino (firefox) abra que esperar que salga la version completa aqui la web http://www.google.com/chrome/ dejen su opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Google lanza la beta de su nuevo navegador
|
|
||||
|
Si, hasta en la radio lo mencionaron, yo con mi padre viajando por el auto y...
"Google entra a la competicion de los navegadores web con el beta de su propio navegador, chrome. El cual ya esta compitiendo Con Internet Explorer, de Microsoft, y Firefox, creado por la fundacion Mozilla." Me dije: Holy Shit!!! Ya era con Google Earth, los diferentes tipos de Google. El Google Gothic, El Google Loco, El Google "Elmer Fudd". Si.. esos eran como easter eggs, que pones, Google Gothic (este easter egg es cierto), luego haces click en "Voy a tener Suerte" y te mandaba a un buscador Re gothic! Se pasa el google. Si tienen El navegador, podrian pasar Screenshots?? Nos vemos |
|
||||
|
Sierto, en las noticias anunciaban el nuevo navegador Chrome, las imagenes se miran tentadoras, asi que hire a descargarlo, aunque imagino que sera algo asi como un Firefox con diferente color.
Edito: Se ve bastante bien, tiene un diseño mucho mas simple a comparacion de Firefox y Google, se ve cool a simple vista. Última edición por Iиfєяиφ fecha: 05-sep-2008 a las 01:33. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|