|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, Con El Permiso De Z__ZXaber Que Esta Offline.
El Staff De El Periódico EMD Esta Muy Orgullosos De Presentarles Este Periódico, Que Hemos Trabajado Muy Duro En El. Por El Momento Solo Trabajamos 4 Personas En El Staff, Pero Esperamos Que Los Demas Sigan Con El Ideal De Presentar Cada Semana Una Nueva Edición. La Extensión Del Archivo Es PDF Y Podrán Leerlo Solo Con El Programa Adobe Reader Que Pueden Descargarlo De Aqui. 1era Edición. Rapidshare - Descargar. Megaupload - Descargar. Gigasize - Descargar.(Gracias Por El Mirror Nights) 2da Edición Rapidshare - Descargar. Megaupload - Descargar. --------------------- Esperamos Comentario De Parte De Todos Los Usuario, Esperamos Que Les Haya Gustado Así Que Prepárense Para Las Siguientes Ediciones Que Serán Semanales. Se Es Posible Pedimos Que Se Nos Adhiera Este Post Para Facilitar La Descarga, Aclaro Si Es Posible. Disfruten. Saludo-T's Última edición por B-Darwin fecha: 17-sep-2008 a las 21:31. |
|
|
|||
|
|||
|
Lanzamiento Oficial Periodico EMD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, el contenido lo anunciamos en el otro
Topic, si tienen problemas con el formato, o con la forma de postearlo pueden mandar un MP a algun miembro del Staff y trataremos de solucionar el problema Tambien pueden darnos Sugerencias, y anunciar su Club, taller (por MP) arigatou~ seguimos trabajando en el diseño! esque nos hace falta un diseñador para el periodico. Última edición por ~Loveless fecha: 04-sep-2008 a las 03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
haha perdon ups
si estaba offline esque me fui de viaje y tenia años sin conectarme bueno espero les guste a todos los chicos de emudesc lo posteare en el tema oficial ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no esta mal para ser la primera edición.
Un poco más de formato, diseño y orden hubiera estado perfecto. Me parece esta enfocado en el foro ¿no?, por que de videojuegos solo vi una pequeña sección jeje. Las secciones que me llamaron la atención fue la del sujeto que vino a joder la web y la revolución literaria que hay en literatura xD. Lo demás secciones para ser sincero se me hicieron un poco tediosas xD, pero no hay problema igual las lei .Sale chicos buen trabajo sigan asi, veré si luego me descargo la segunda edición. Por ahora les facilito un mirror de su periódico. EMD_Newspaper_1Edicion.pdf - Gigasize Un saludo. Edito: Otro problema es que es algo corto, también hay algunas faltas ortográficas , pero nada grave, igual y se merecen una carita feliz .xD Última edición por Nights fecha: 04-sep-2008 a las 03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ba me parece q ta muy bien n_n ...se ve q los q lo hisieron le pusieron ganas =P ...
las entrvistas a los mods ... n_n tmb las noticias .... =P Sigan asi y Bye |
|
|
||||
|
||||
|
jje
ta mortal lo lei toditoo perdon por no colaborar es que no tuve tiempo y seguro ya ocuparon mi lugar T_T zalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta bien ![]() Trabajaron para conseguirla y al final la pudieron hacer. Las entrevista y el foro literatura bien, aparate del de firmas :P Las historias no las entendi mucho xD lo del spammer, esta bien que lo pongais para que los user nuevos sepan lo que no debe hacer. En general estuvo bien ![]() espero la segunda edicion ![]() Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
u____u pura publicidad tio! xD broma broma me encanta. aunque sencilla por la plantilla de diseño, deberian contactar con los diseñadores [firmeros, photoshoperos, asdf] que hay en FIRMAS, para que les ayuden en esa parte... [B-Darwin sabes que ahorita no me puedo comprometer en eso n___n' sino con gusto] Me lei las secciones, y la veo bien ordenadito al periodico... lo que pasa es que un peridico se redacta en "columnas" quisa alli donde algunos se puedan haber perdido, sino asdf... *o* clasificados! crei que habrian mas anuncios... luego te paso la publicidad del CG FC! y bueno me gustó la forma en que redactan los del staff del periodico... por cierto, solo una observacion, las entrevistas hubiesen sido distintas para ambos S.mods... para denotar que no se les hace preguntas siguiendo un formato ;D sigan mi consejo y llegaran a viejo[s] xD sin mas, ja ne! PD: B-Darwin... la otra semana son los examenes finales >: D ponete a estudiar! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo Lei Todo, Y Me Gusto
En Especial Lo De Firmas Y Las Entrevistas Continuen Con El Peridico Q' Esta Bueno Salu2 |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Arigatoou, les gustan mis entrevistas *W*. |