|
|
||||
|
||||
|
Sabes que viste mucho los saint seiya (los caballeros del zodiaco) cuando..
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Sabes que has visto mucho saint siya cuando..
|
|
|
||||
|
||||
|
faltan unos pares ...
- leiste esto y todo parece ser bastante normal XD - en el capitulo 43 te diste cuenta de que seiya tiene los ojos mas claros - sos tan idiota y fanatico que fuiste a ver el capitulo 43 para ver si era verdad ... estan buenos =P PD:esto no va en zona-otaku????? |
|
|
||||
|
||||
|
jaajaa ja esta bueno sobre todo el punto 23
|
|
|
||||
|
||||
|
larga vida al punto 23, jaja, esta gracioso
bueno, eso fue divertido, pero el fanatismo no lo es solo mas de 1/2 de la poblacion de emudesc (datos completamente errados) cree que andar vestido de estudiante japones es algo bueno. amig@ no malgastes tu vida de esta manera, buscate un@ novi@ y disfruta de la juventud (es broma jaja..... pero es cierto |
|
|
||||
|
||||
|
41.- Te pones a patear la fuente de un parque de tu ciudad ver si cambia de curso el agua pero acabas en el hospital con fractura múltiple de fémur, tibia y peroné y ruptura de ligamento cruzado de rodilla
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA un fenomeno man que grosso ejjejejeje todavia me rio. ![]() ![]() ![]() :difus _19:![]() ![]() ![]() :icon_ biggrin: |
|
|
|||
|
|||
|
muy buena men me gusto en punto 23
|
|
|
||||
|
||||
|
ja esta muy weno ojala nunca me pasexDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno con migo la visia llega a lugares extraordinarios yo agarraba y juntaba mi
cadenaa y mi gillo y me la enrrecaba en la muñeca para tener el poder de chon cuendo me jaltaba de darme cadenazos tranando de atacar hasta ahi llegaba mi visio la cosas que uno hace |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja tan curados
tengo un amigo que a los 18 años se cambio el nombre a aioria XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|