|
|
||||
|
||||
|
Mi proyecto es que creemos una pequeña revista e ir publicandola mensualmente por EMD, pero para eso necesito su colaboración.
necesitamos: Personas que propongan secciones para la revista Redactores Revisores de ortografía Alguien que se encargue de la parte gráfica Decidir de que será la revista Espero que colaboren |
|
|
|||
|
|||
|
[Proyecto] Creación de una revista
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm pues kreo k ya se ah echo este tema
aunke me gustaria partisipar me gustaria que tubiera de todo un poco -juegos -cultura -musica -bla bla yo me anoto para lo que se ocupe ((escepto ortografia XD)) |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmm la verdad creo que esto debe de ir en sugerencias, pero tambien hay que ver que sacaron un periodico emudesc, que creo que se estrenara este jueves.
Pero bueno. Me gustaria redactar, soy muy bueno en eso . |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se intento y no resulto, aunque si quieres hacer una propia , nadie te lo negará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice deyby es cierto estaba mas organizada y se fue ala mierda...yo propongo que lo dejes
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW!Si quieres y no se desorganiza yo puedo trabajar de todo
menos de la parte gráfica. Última edición por ~Picopico fecha: 03-sep-2008 a las 23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria ser paparazzi y hacer entrevistas
me gusta la idea esmas se hiso una sugerencia y antes habia unapero le fue mal espero que me aceptes |
|
|
||||
|
||||
|
¬¬... creo que es una copia del periodico
ya casi lo publicamos ¬¬ solo esperen :/ |
|
|
||||
|