|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo algunas fobias, resalte las que considero son algo
extrañas xDDDD, hay unas muy comunes.. pero enserio, leanlas y veran de lo que hablo xD Según los expertos todos tenemos una fobia: Acarofobia: Miedo a las picaduras o a los insectos que pican Acerofobia: Miedo a las cosas ácidas Acluofobia: Miedo a la oscuridad Acrofobia: miedo de alturas Agorafobia: miedo de lugares abiertos Ailurofobia: miedo a los gatos Amatafobia: miedo del polvo Anemofobia: miedo de viento (muy fuerte) Aracnofobia: miedo de las arañas Araquibutirofobia: miedo de que crema de cacahuate se le pegue en el paladar Astrafobia: miedo de relámpagos Acustifobia: Miedo al ruido Basofobia: miedo de irracional de caerse Besofobia: miedo de besos Brontofobia: miedo de truenos Cinofobia: miedo a los perros Claustrofobia: miedo de espacios pequeños Clinofobia: miedo de acostarse Coulrofobia: miedo a los payasos Crematofobia: miedo del dinero Epienopopontonfobia: miedo de cruzar el oscuro mar Erautofobia: miedo del color rojo Ergofobia: miedo del trabajo Erotofobia: miedo del sexo Eufobia: miedo de buenas noticias Felpafobia: miedo a los osos de felpa (peluche) Fobiafobia: miedo de fobias Fotofobia: miedo de la luz Geniofobia: miedo de mandíbulas Hedenofobia: miedo de divertirse Hipegiafobia: miedo de responsabilidad Hidrofobia: Miedo al Agua Hircofobia: miedo de olor a chivo (de persona) Hemofobia: Miedo a la Sangre Homichlofobia: miedo de la neblina (la niebla) Homilofobia: miedo de sermones Katisofobia: miedo de sentarse Latrofobia: miedo de doctores Levofobia: miedo de cosas a la izquierda Linonofobia: miedo de pabilo (hilo) Macrofobia: miedo de esperar mucho Mitlofobia: miedo de mítlof ?? Mocofobia: miedo de los mocos jajajajaja xDDDD Musofobia: miedo de ratones Nictofobia: miedo de la oscuridad Paraskavidekatriafobia: miedo del viernes 13 Penterafobia: miedo de los lugares altos Pognofobia: miedo de barbas Pupafobia: miedo a los títeres Queraunofobia: miedo de truenos y relámpagos Sdmfobia: Miedo a SDM ?? Sitofobia: miedo de comida o de comer Tecnofobia: miedo a la tecnología Tripanofobia: miedo a las agujas Zoofobia: miedo de algunos animales Sociofobia: Miedo a la gente |
|
|
|||
|
|||
|
Fobias ( entre ellas algunas ridiculas xD)
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia talvez sea lugares altos
de esas seria solo esa xD mitlóf (?) WTF? |
|
|
||||
|
||||
|
te faltan......
por ejemplo emetofobia:miedo a vomitar X_X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, solo son algunas, lo puse en el primer post :P miedo a vomitar x-x.. pues si se siente feo, pero no como para traumarse por eso xD |
|
|
||||
|
||||
|
haha, ;D
Gracias por aportar esto ;P No sabia mucho de fobias. Sldos ;D |
|
|
|||
|
|||
|
Araquibutirofobia: miedo de que crema de cacahuate se le pegue en el paladar
Da risa jajaja Buen aporte Bye yo no tengo Fobias Creo........... Bye |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ese trauma... <,<,me cuido mmucho en las comidas,miro el vencimiento,veo si esta mal,si se puede comer <,<,no como cualquier cosa D:
|
|
|
||||
|
||||
|
digamos que yo también le tengo fobia al vomito
, pero no se si sea exactamente fobia o miedo, al fin y al cabo no me gusta vomitar ![]() algúnas me dieron risas, otras me dieron ganas de rezar un padre nuestro... en fin... me gustaron las fobias, y también algúnas no las conocia yo sufro de esto (broma)recuerdo que un amigo le tenia miedo a las personas, pero despúes superó su temor ¿hay gente tan miedosa? xD saludos. casi olvido decir que yo sufro de aracnofobia <,< pero opino que eso es lo más normal =), aaayyy!! una araña en mi nariz!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una fobia, que no recuerdo el nomre tambien.. que es miedo a las rodillas, es la que me parecio mas extraña xDDD
luego edito y les pongo el nombre xD Genufobia: Miedo a las rodillas. Definición ampliada: Se define como un persistente, anormal e injustificado miedo a las rodillas. pobre del tipo que tenga eso, su fobia lo persigue a todos lados pegado a el xDD Aqui pueden encontrar otras fobias ademas de las del primer post Hippopotomonstosesquippedaliofobia: miedo a las palabras largas... que ironia xD Última edición por ~Loveless fecha: 02-sep-2008 a las 06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi fobia es la de los Gatos aveces, por ejemplo cuando está oscuro y te miran con esos ojos que brillan!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|