|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si. Invente el
Sabroso, gusto bueno doble de sabor, ideal pa barbacoas. Poner vosotros vuestras "Recetas" si es que se puede llamar recetas. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
A vosotros algun dia os ha dado por mezclar?
|
|
|
||||
|
||||
|
medio spam pero bue
yo la mayotazaevo Receta: un poco de mayonesa un poco de mostaza en un mismo pilon luego con dos huevos fritos los pinchamos y toda la clara (jugo) que salga la mesclamos con estos de aderezos y que da un savor perfect xD lo invente una vez xD |
|
|
||||
|
||||
|
ejem...yo la pondria pero cual es tu receta e?
|
|
|
||||
|
||||
|
ohh con 8 años me puse a mezclar: coca-cola+leche+nesquik+aceite+vinagre.
acabe con la cabeza metida en el indoro :S |
|
|
|||
|
|||
|
El clasico cocktail de red bull,coca cola y cualquier bebida etílica de grados superi9ores a 20º,20º en realidad seria muy poco para lograr la deseada resaca reviente cabezas.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm pues a las palomitas les echo
capsu, mayonesa, jalapeño y mostasa yyy ooooh que bien sabe no lo eh probado en otra cosa peor me gusta XD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es un buen sabor no acabar potando, con lo de las bebidas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
e mescaldo 10 latas de enegizante con cocacola , con limon y un poco de vodka y quede loco asta el dia siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todo el tiempo =D.... Leche con azucar =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cree el cocktail de ginebra y zumode piña con coca cola,resultado: una resaca chunga......
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|