|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Me llamo Rocío y estoy trabajando para Black Rock Studios en la promoción del videojuego PURE para PS3, Xbox 360 y PC, que saldrá a la venta el 25 de Septiembre. En primer lugar quiero agradecerle a Deyby que me permita discutir este tema con vosotros. Probablemente ya habrán oído hablar de Pure, uno de los juegos de carreras de quads en estilo libre más intensos que se han hecho. Pure es un juego de deporte extremo y carreras campo a través, que eleva las carreras de quads a un nuevo nivel. El juego ha ganado el título al mejor juego de carreras de la Game Critics Awards: Best of E3 2008. BlackRock Studios está muy interesada en la opinión de tu comunidad sobre PURE y los videojuegos de carreras en general. Dese este link podéis ver el trailer: http://uk.youtube.com/watch?v=LUrMC47AYFA , os dejo también unas imágenes y un link a la página web oficial: www.purevideojuego.es • ¿Qué opinas del juego después de haber visto los trailers? • Como jugador, ¿qué esperas de videojuegos de deportes extremos? • Además el juego usa tecnología avanzada, permitiendo al usuario experimentar la mecánica real de los quads; ¿sirve esto para ofrecer una experiencia más auténtica? • Black Rock Studios está detrás del desarrollo de Pure, ¿es un equipo de desarrolladores famoso una garantía de la calidad del juego para ti? BalckRock Studios recibirá directamente vuestras opiniones, y las tomará en consideración para el desarrollo de nuevos títulos potenciales. En representación de Disney Interactive Studios y Blackrockstudios les agradezco su cooperación. Visitaré este foro a menudo, así que si tenéis preguntas o cualquier duda estaré aquí para contestaros. |
|
|
|||
|
|||
|
Pure: El Mejor Juego de Carreras de E3 2008
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen juego como para ser de Disney, me gustan los graficos y habrá que ver que tal la jugabilidad, dificultad y cosas afines.
Por lo que se ve en os avances, no se si el mapa se limita como el otros juegos (GT 4, por ejemplo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- El juego (la temática) es de buena calidad, realmente hay muy pocos estudios que se encargan de desarrollar este tipo de deportes extremos, y es muy interesante ver que otra vez regresaron a las nuevas consolas con un estilo realmente diferente. 2.- Definitivamente mucha acción, y por lo que se ve en el trailer trae la necesaria, me gustaría ver el estilo ya en el juego porque el trailer deja muchas dudas al aire. 3.- Claro que sirve, pero ciertamente no podemos hablar muy claro de esto puesto que la experiencia va a variar con cada mando (control) de la consola, no es lo mismo jugarlo en pc que en xbox 360 ni siquiera es igual en xbox 360 que en play station 3, habría que probarlo directamente, aunque la mayoría de estos juegos dejan mucho que desear en este aspecto y espero que a este no le ocurra esto. 4.- Conozco varios de los juegos que han sacado para las consolas nuevas, están especializados en carreras y claro que son una garantía, aunque varía con cada juego. En cuanto a otros aspectos notables debemos destacar que no será uno de los mejores juegos en cuanto a gráficas en las consolas más avanzadas pero yo por mi parte no le veo ningún problema puesto que siempre prefiero un juego con temática buena a uno que no valga la pena y tenga buenas gráficas. Eso es todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo como Gamer de PC:
• ¿Qué opinas del juego después de haber visto los trailers? Digamos q en pc, no hay muchos titulos de este genero...Lo unico q recuerdo es la saga Motoracer..... La cual su ultima entrega fue un fracaso. A simple vista los graficos son buenos, pero se espera lo mismo de la jugabilidad y que no sean excesivos los botones para utilizarlo. • Como jugador, ¿qué esperas de videojuegos de deportes extremos? Transmitir vertigo, no solo con la simple animacion de ver desde arriba de la motito que estamos volando, sino efectos del viento y eso........... Sencillo de manejar y facil de hacer los trucos. • Además el juego usa tecnología avanzada, permitiendo al usuario experimentar la mecánica real de los quads; ¿sirve esto para ofrecer una experiencia más auténtica? Eso lo saben ustedes...................... Yo no lo probe................ Y si utilizan tecnologia de punta.. supuestamente es para mejorar la experiencia de juego...... • Black Rock Studios está detrás del desarrollo de Pure, ¿es un equipo de desarrolladores famoso una garantía de la calidad del juego para ti? No escuche nunca de esta compañia para PC.......... |
|
|
||||
|
||||
|
No va a salir para wii? D=
que mal bueno te respondo Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
y aca una sugerencia: podrian sacarlo tambien para wii, aprovechando el mando. y quizas el WiiMotion Plus, el juego seria perfecto ya que no existen muchos juegos de este tipo... porfas saquenlo en wii saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sonido ues simplemente perfecto nada que reprocharLos graficos:Excelente,por un momento confundi la vida real jugabilidad ues ovbiamente nosé,pero las acrobacias son bastante llamativas...espero no presionar mas de 2botones (sin incluir la palanca o las flechas)para hacer una acrobacia Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene unos graficos de puta madre =P ...
como dice kanji el juego tiene que costar pasarlo por que si voy a comprar un juego de ese estilo que supongo que vas a estar caro no seria para nada divertido pasarlo en una sola ves... sino que vayan saliendo ademas de pantallas nuevas, niveles mas dificiles y ese estilo de cosas ... dulop quiere que salga para la wii y creo que para ese tipo de juegos seria perfecto. Pregunta : ese juego va a salir para latinoamerica? el 25 de septiembre o solo en europa y USA ... especialmente para argentina que es donde yo vivo ... por que por tu acento pareces de españa XD ... lo van a sacar para family??? XD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
WOW!
Cita:
2-Que sea "Peligroso". Es decir, que sea con movimientos violentos, velocidades grandes etc. 3-Si, obvimente. 4- En parte sí y en parte no. Es decir que si una buena empresa saca un juego, no voy a comprarlo sin ni saber de lo que se trata. Si una buena empresa saca un juego digo "que bueno, voy a averiguar más de el juego que debe ser bueno ya que esd de la empresa tal". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
De verdad que me pareció interesante este juego, espero poder probarlo alguna vez, y si tienen mas imágenes o videos y no es mucha molestia, me gustaría que los colocaran aquí para verlos, los gráficos son verdaderamente buenos. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|