|
|
||||
|
||||
Yo me quiero poner uno en el labio, pero no sé lo miro como peligrosito el asunto, ¿Qué me recomiendas? haber alguien ahí con experiencia en estas cosas. |
|
|
|||
|
|||
|
Piercing:,¡¿Traes piercing?, ¿Qué opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el labio...mmmm....del 0 al 10 te digo ke duele como mucho 5
yo tengo uno en el cartilago de la oreja ![]() EDITO: porque no le conviene?si le gusta y mientras que no se lo ponga en la lengua (cancerijeno) y siga unas minimas reglas de higiene,que tiene de malo? Última edición por Shuryk® fecha: 01-sep-2008 a las 20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no se si te tienes que ponerte uno
jeje yo no tengo ninguno XD no te conviene 2/10 de ponertelo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo
pero si alguien se quiere poner es asunto de el no segun mi hermano q se ha hecho, no duelen =S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo y no me haría uno ni en pedo...
Sin embargo me encantan como quedan en las mujeres... @.@ xD Mi novia tiene 4... 1 abajo del labio, 1 en cada oreja y otro en el ombligo, y segun ella no le dolieron para nada... |
|
|
||||
|
||||
|
ASDF CONSHETUMARE!
Tengo uno en el lóbulo y otro en el cartílago de la oreja y la wea No es peligroso, igual depende de quien te lo haga wn D; Y se weon, en el labio duele xD |
|
|
||||
|
||||
|
mmm tengo uno en la ceja y me are uno en la oreja mañana XD
la neta no duele, si te duele es por k andas con los nervios pero todo trankilo igual no es peligroso solo si sabes con quien te lo vas a hacer y si lo cuidas |
|
|
||||
|
||||
|
Ps en la oreja no duele casi nada, pss yo tengo 2 XD
En el labio es diferente, ahi si te duele, no mucho, pero si se puede considerar como doloroso. |
|
|
||||
|
||||
|
... no duele en el labio ...lo tenia pero se me cerro.....
con mi trabajo solo puedo usar uno en la oreja = .. Ahora m,e quiero poner uno en un costado de la boca u_u pero lo fui a ver y no me alcanzaba =P |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno en el foliculo del ano...
XDDDDDDDDDDD Nah Mentira xD. Mira en mi opinion no te pongas Ninguno , Un Hombre es Hombre Tal como es , Sin aros ni pircing y webadas. Si Usas Piercing Te podrias Poner un vestido Tambien XD. Yo tambien era fanatico de esas webadas , Me puse Como 3 y no le haye Nada de gracioso , No duele. De todas formas aomde te lo pongas , No duele XD. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|