|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que juego prefieres | |||
| rgp |
|
6 | 26.09% |
| rol |
|
4 | 17.39% |
| estrategia |
|
0 | 0% |
| de pelea |
|
6 | 26.09% |
| carreras |
|
3 | 13.04% |
| violentos sangrientos como mk o go of graf |
|
4 | 17.39% |
| o terror |
|
0 | 0% |
| Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Ami me gus tan los juegos rgp,aventura estrtategia , viloento y de pelea
Edito no se olviden de votar en la encuesta Última edición por ÐaτК fecha: 01-sep-2008 a las 03:32. |
|
|
|||
|
|||
|
que clases de juego te gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
am, Pelea.
guerra Porque pelea , porque me encanta Pelear. y porque guerra , La sensacíon de matar me encanta XD, aunque No me gustaria Matar en vida real. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta todo el RPG y los MMORPG.
Tambien me gustan los juegos de plataforma en 2D, aunque sean simples me gustan mas que los juegos que salen ahora... Los juegos retro tambien me encantan, y sino juegos de personajes clasicos como Mario, Zelda y otros. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De pelea por ej: GTA SanAndreas, Bully, 50cent
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustan los plataformas, aventuras, rol y que sean semi estrategicos... y que dejen la parte de la suerte para que sea el descenlace sea inesperado
smash bros, OMG! es perfecto |
|
|
|||
|
|||
|
En lo personal me Gustan mucho
Los juegos de RPG En especial Pokemon Aunque tambien los de Simulacion de vida Como los Sims |
|
|
||||
|
||||
|
me gustab los de accion aventura,sangrientos y plataformas como el SSBB
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me gustan los rpg pero luchas en tiempo real,asi como dark cloud,kingdom hearts,ect,ect.No obstante,tambien me gustan los de plataformas (jak&daxter,ratchet and clank,,etc,etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la estúpida pregunta... ¿Qué diferencia hay entre rol y rpg? Me encantan los juegos del estilo del Final Fantasy pero siempre los consideré tanto rol como rpg. De hecho rpg significa rol playing game o eso creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta bastante God Of War támbien esta buena la secuela, y uno de mis juegos favoritos y que representa un reto pasarlo en su nivel de dificultad mas dificil es Devil May Cry.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|