|
|
||||
|
||||
|
empezare yo.un dia que fui a dormir a casa de mi hermano,cuando nos fuimos a dormir y gire mi cabeza,y alli estaba,a la luz de la luna que entraba por la ventana,un fantasma.a la mañana siguiente se lo dije a mi hermano,y mi hermano decidio dormir esa noche en mi cama.al dia siguiente,con una cara de susto increible me dijo:YO TAMBIEN LO VI.despues de eso,yo,sin hablar,me fui al ordenador y busque diferentes formas de ver un espectro.ya avanzada la tarde,le dije a mi hermano:mañana nos levantamos a las 8..
..y mi hermano dijo:¿para que?,y le dije ara lo del fantasma.esa noche dormi en el sofa.a las 8 de la mañana nos levantamos y mi hermano me dijo:¿ahora que?y,unos 6 segundos mas tarde,se cayo un cuadro de mi hermano,y cuando cojimos el cuadro,estaba caliente y le dije:ayer lei en una pagina web que de 8 a 9 los fantasmas hacen actos fantasmales mas descaradamente y que si movian,caian,o hacian flotar objetos,esos objetos estarian calientes y efectivamente,estaba caliente.a partir de ese dia,mi hermano......mi hermano usa ese cuarto para guardar cosas.aqui acabo 1 de las millones de historias sobre casos paranormales que hay por todo el mundo.por ultimo digo que saqueis vuestras conclusiones. la cara de el segundo mensaje me salio error Última edición por Deyby fecha: 31-ago-2008 a las 20:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Poned aquí vuestros casos Paranormales
|
|
|
||||
|
||||
|
no hagas multipost edita
y para no hacer spam aqui uno que me paso iba a jugar al kingdom hearts 2 con un amigo y en cuando ivamos a cargar la partida la pantalla se quedo negra y se oia un viento siniestro que no era del juego me quede O.O |
|
|
|||
|
|||
|
Un día estaba en mi pieza, de noche, acostado, ya hacia las 4:00 AM y no podía dormirme, ya que sentía unas piedras que chocaban en la puerta de entrada de mi casa... estaba con mucho miedo (o_o'), pero finalmente me dormí. XD
A la mañana siguiente fuí a ver a la puerta en dónde se sentían las piedras, y me dí cuenta que estaba regado con piedras de 2 a 3cm, creí que fue algo, no era mi perro, porque no tienen pulgares para lanzar objetos XD. Tuvo que haver sido otra cosa... |
|
|
|||
|
|||
|
nesecito ayuda urgente,algo raro pasa en mi casa algun extraño ser molesta a mi hija por las noches,ya no se que hacer estoy deseperado
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm mi caso paranormal fue ke vi una nave no se si fuera sierto pero yo vi algo no creo ke fuera un avion pero kiensave
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se prendia antes mi xbox 360 en la madrugada y solita!!! y ustedes saben que la xbox 360 hace mucha buya, la primera vez no me intereso mucho, pero despues si me dio sustos ^^ hasta que un dia se danio y me compre una nueva, con esa no tuve problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
con el user manusalgam en su casa al prender la gamecube se oian rsas diabolicas d niños y el juego iba raro
|
|
|
||||
|
||||
|
y que lo digas, eso si que fue raro, lo nunca visto en una gamecube, lo mas raro de todo es que estuvo así dias seguidos, hera como si se burlara de mi, para grabarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 años me paso una criatura enorme volando por encima de mi (parecia un Pteranodon o algo asi) y aun asi no creo en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Em,eso es"normal",pasa cuando aprietas una combinacion de botones al prender el Gamecube,guglea por ahi lo de las risas de los niños en gaimqiub |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|