|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cres en fantasmas??
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, no no creo en los fantasmas xd'
no se que decir del video pero se caian de casualidad porque el hombre los apoyaba mal (?) o tal vez un video arreglado (lo dudo) jeje. igual no creo que existan, y si existen bueno xd' nadie sabe... en el video mato como sale corriendo el hombre ;p bueno, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ps la verdad no creo en eso
pero quien sabe de existan y el hombre ignore estas precenias sobrenaturales ^^ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
para mi no existen
es muy sobrenatural en diskovery estaba un programa sobre los fantasmas y estaba actuadaso chau zalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ami digamen loco o lo que sea pero yo si creo en los fantasmas entons porque habeses veo sombras que pasan atras de mi cuando estoy solo enmi casa y por que vi un fantasma en la primaria donde estudie
YO SI CREO salu2 a to2 los mens de emd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"ver para creer" |
|
|
||||
|
||||
|
yo si creo por que si no que alguien me explique por que cuando un amigo y yo ibamos a cargar una partida del kingdom hearts 2 se quedo la pantalla negra y se oia un viento siniestro que no era del juego salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff...
en realidad, si existen, ya que también hay videos en youtube que muestran apariciones de fantasmas en cementerios, otros que muestran a la llorona, una niña centada en su tumba y el que más me llamó la atención fue el de que unas personas estaban paradas al lado de una puerta y se ve un BULTO BLANCO al lado de ellos , aunque algúnos se ven claramente que fueron montajes ![]() para el que le interese: Niña Sentada Sobre Su Tumba en mi opinión, si existen, ya que se han sabido de muchos casos sobre casonas abandonadas y blablabla, aparte hay personas que estudian los sucesos paranormales (no recuerdo el nombre xD), no creo que esas personas esten trabajando sobre esas cosas por las puras allá ustedes... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo, como dijo el padre del hermano de un amigo mio: Creer para ver...
Sabias palabras, digo yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si existieran no creo que les hagan mal a nadie, lo que creo es que un espiritu puede reencarnar eso si pero para que andar deambulando
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|