|
|
||||
|
||||
|
Aca tengo una recoleccion de las cosas mas ilogicas que me encontrado desde pequeño:
1.- El juego Earth Worm Jim (completamente ilogico) Descarga 2.- Chala-head-Chala cantado por Konata Izumi (WTF?) Youtube 3.- Hell Song - Sum 41 (sin comentarios) YouTube 4.- La Cancion de Shhnizugha (?) Youtube 5.- Mario drogado YouTube Pongan las suyas! Última edición por link_t79 fecha: 31-ago-2008 a las 06:33. |
|
|
|||
|
|||
|
Las cosas más locas que has encontrado en tu PC
|
|
|
||||
|
||||
|
videos exageradamente cortos en youtube exageradamente visitados???¿¿
paginas de internet que estupidamente te piden tus datos hasta el mas minimo detalle como eres donde vives exactamente!!! tambien me encontre una pagina llamada emudesc jajaja no es broma saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una imagen de unos tipos dandose un beso
imagenes de nintendo y sus personajes muy buenas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontre pitfall (?)
una imagen de una tal sailor moon y nada mas |
|
|
|||
|
|||
|
Yo Encontre el Mario Bros Instalado
Aparte de eso un Spyware que estaba infectado el juego se llamaba Mario Bros South Park Pero lo que me Pregunto fue Como llego eso a mi PC? Nunca he bajado Mario En formato EXE de Instalar... |
|
|
||||
|
||||
|
una ves que alguien posteo que en ejecutar una escribia algo y despues otra cosa y aparecia una pelicula de
star wars echa con signos de computador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||